Sentimiento.

333 41 11
                                    


Hakkai había tratado de ser mas cercano a Mitsuya, habían pasado varios meses y su "sentimiento" ya era mas que evidente para todos. Todos sabían que Hakkai estaba mas que enamorado de su capitán. Dentro de poco iba a ser el cumpleaños de Hakkai, planearon todo, iba a cumplir 15 y Yuzuha queíia hacerle una fiesta en grande

-Si! y si te pongo a Mitsuya de chambelan?

-¿que?


Yuzuha dijo eso en referencia a los 15's de las jovenes en el extranjero, le parecía gracioso que tuvieran a sus cambelanes.

-cállate que yo si bailaría con taka-chan.

-en serio? e-na-mo-ra-di-to?

-Cállate! no estoy enamorado!

-como que no? si te re gusta, que Taka-chan por aquí que Taka-chan por allá, estas mas que enamorado.

-bueno, tal vez, Pero ni le digas a Taiju.

-como le voy a decir? si le digo te persigue con una cruz mientras se persina por toda la población.

-buen punto.

Yuzuha no solo lo decia de broma, ella iba a hacer de todo porque su hermanito bailara con su enamorado y futuro cuñado.

-bien, voy a mi habitación un rato, tengo que llamar a Mikey para preguntarle sobre algo.

-bueno! anda nomas.

apenas Hakkai se fue, Yuzuha inicio el plan "Hakkai puto." o al menos, así lo llamaba ella. Primero, llamo a Mitsuya.

-Alo? Yuzuha? como estas? paso algo? nunca me llamas...

-hola Cuñ- ósea, Mitsuya

-como?

-ignora eso, bueno, quiero que bailes con mi hermano en su fiesta de 15, te veo a las 4 en el centro comercial, el no te puede ver ni puede saber que estoy contigo, piensa que salí con unas amigas a ver su traje, pero igual y lo vas a hacer tu.

-b-bueno...mas despacio...

-ahh, te veo después, chao cuñado!

-esper-

apenas Yuzuha termino de hablar y corto la llamada, Mitsuya se confundió.

-Me dijo Cuñado? bueno, da igual, mejor empiezo con el traje.

de repente se escucho un fuerte grito desde la habitación de Hakkai, algo que aturdió a Yuzuha

-¿¡CON LOS BLACK DRAGONS?! ROMPER EL TRATADO DE PAZ? NO! PORQUE?! 

-Hakkai! déjate de gritar! 

-perdón Yuzuha...

se escucho una risa fuerte del otro lado del teléfono de Hakkai

-Ya! dejen de reírse y díganme porque hay que romper el tratado de paz!

luego de eso, Hakkai solo se quedo en su casa, algo estresado, mientras que Yuzuha fue al centro comercial.

-Mitsuya! hasta que te encuentro! bien este es el plan, tu vas a hacer el traje de mi hermanito, luego tu vas a llegar en una entrada dramática, le agarras la mano, se la besas, y le pides bailar, si se declara en ese momento, tu lo besas, si no lo haces voy a golpearte tan fuerte que vas a parar en el hospital, al final tu vez que le haces, ya ahí me da igual no quiero saber que va a pasar esa noche. ah!, y vinimos aquí para comprar las telas del traje, yo pago todo.

-b-bueno...Hola... pero...eso no era como en un mes? no cumplía en septiembre? estamos a principios de agosto...

-si, lo sé, pero necesitamos empezar desde ahora, ya, dale, dale, vamos, vamos.


Luego de eso, empezaron los preparativos.





𝓢𝓽𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮  𝓕𝓮𝓮𝓵𝓲𝓷𝓰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora