había llegado, era el 4 de Septiembre de 2005, Hakkai Shiba cumplía 15 Años y su hermana mayor le había organizado la mejor fiesta de 15 que nadie se hubiera esperado, se notaba la fraternidad a primera vista con tan solo ver el salón de baile donde se realizaría la fiesta. Los invitados empezaron a llegar, Hakkai no solo estaba emocionado, si no que estaba eufórico, quería ver a su querido peli-morado con traje.
-Hermano! feliz cumpleaños!
Taiju entro al salón, el tenia que hacer unas cosas de los Black Dragons bastante urgentes, a si que los iba a dejar solos en la fiesta.
-huh....Gracias...
-Vamos! Porque no estas feliz! agradécele al señor que te dio otro año más de vida!
-s-si...rezare antes de dormir.
Hakkai era algo "distraído" algo que causaba que creyera en todo, menos en dios
-mira, que dios me perdone pero quiero darte mi regalo ahora, toma.
Taiju le dio un paquete de cervezas a su hermano menor y un vino "suave".
-oh...G-gracias hermano....
-de nada hermanito! no te preocupes! te veré después!
dijo Taiju saliendo del lugar y yéndose con sus dos guardias
-quieres darle una probadita?
-hugh!
Hakkai se asusto al ver a su hermana mayor, la cual agarraba una de las cervezas.
-y? quieres?
-bueno....dale, dame una.
Hakkai era como un niño, la probo y escupió al instante.
-¡sabe horrible! ¡muy amargo! ¡dame del vino a ver si no esta tan mal!
-bueno...
Yuzuha le dio un vaso con un poco de vino a su hermano, quedo fascinado, era un vino dulce, tenia 8 grados de alcohol, algo de lo que Taiju no se había fijado al comprar.
-Mmmh! esta rico, sabe bien!
la fiesta siguió normalmente, de acuerdo al plan, pero nadie se dio cuenta de que Hakkai estaba acabándose solo la botella de 1,5 Litros de Vino, quedaba un poco menos de la mitad del contenido, ya no había cervezas, se las tomaron todas, sin embargo no había nadie Embriagado, Salvo...Hakkai.
-Hola...¿Dónde esta mi príncipe azul?
Menciono Mitsuya apenas ver el grupo de los fundadores y presidentes de divisiones de la ToMan alrededor de Hakkai, la actuación le salía perfecta.
-¡MitsuyA! ¡Mi Amorsh!
se escucharon algunos gritos con tonos desestabilizados, se notaba que estaba pasado de copas.
-Uhm! Yuzuha! esto no era parte del plan!
-si, lo se, pero ya a la mierda el plan, esto es mas divertido
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓽𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮 𝓕𝓮𝓮𝓵𝓲𝓷𝓰.
Romance𝙃𝙖𝙠𝙠𝙖𝙞 𝙎𝙝𝙞𝙗𝙖, 𝙑𝙞𝙘𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙡 2𝘿𝙤 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙖𝙙𝙧ó𝙣 𝙙𝙚 𝙇𝙖 𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙂𝙖𝙣𝙜, 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖ñ𝙖 𝙖𝙩𝙧𝙖𝙘𝙘𝙞ó𝙣 𝙃𝙖𝙘𝙞𝙖 𝙨𝙪 𝙢𝙖𝙮𝙤𝙧, 𝙈𝙞𝙩𝙨𝙪𝙮𝙖 𝙏𝙖𝙠𝙖𝙨𝙝𝙞, 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤 𝙘𝙪𝙖𝙡...