Hakkai estaba estrenando su nuevo uniforme al otro día de que se lo entregaron, estaba completamente anonadado de lo perfecto que había quedado, no sabia la razón de porque tan bien hecho pero no le importaba le había quedado de maravilla.
—Esplendido, no?
—Taka-chan! te quedo perfecto, este esta mejor que el otro-
—el otro era una mierda, este esta mejor.
Hakkai fue interrumpido por Mitsuya, con una mirada de frustración, mirando su cuerpo de pies a cabeza, analizando cada centímetro del uniforme
—Taka-chan, pasa algo?
—No, no, Solo que debería haberlo hecho un poco mas suelto y con telas mas suaves...
—Por Dios, esta bien, Mírame, soy feliz con esto, no necesito el mejooooor uniforme si al final igual se va a romper
Mitsuya se dio cuenta de que Hakkai tenia razón, después de todo igual se iba a romper.
—Cierto, buen punto, igual y se rompe después de algunos golpes
—Sigo sin entender porque tan perfeccionista Taka-chan, igual casi nunca haces nada mal, no encuentro una razón a eso.
—meh, ni idea, solo me gusta que las cosas me queden bien.
Hakkai solo mostro una Sonrisa en su rostro, Mitsuya sintió una comodidad bastante agradable al verla, tanto que sonrió nerviosamente a esa sensación, era extraño, pero "lindo" a la vez.
—pasa algo? te vez nervioso
—huh? no, no es....no es nada.
—También te pasa?!
—q-que cosa?
—no, nada, ignora eso.
Hakkai se refería a la "extraña pero linda" sensación que se revelaba en la expresión de su Compañero
—bien.....?
—por cierto, ¿esta cómodo el uniforme?
—si! Obvio, todos los uniformes que tu haces son cómodos, ademas, aprecio que gastes tu tiempo en hacerlos a mano.
Hakkai no sentía que fuera solo por el tiempo, lo decía porque era agradablemente confortable que Mitsuya lo haya hecho con sus propias manos, las manos de Mitsuya, a partir de ese pensamiento Hakkai miro las manos de su mayor, para ver una manos con varios parches, Banditas y algunas heridas pequeñas expuestas.
—Que Mierda te paso en las manos.
—Ah, Esas putas agujas, me pinche como mil veces con ellas, y así quede, me corte un montón porque intente hacerlo solo en mi casa y mis hermanitas me movían a cada rato, lección del día: NO COSTURES COSAS CUANDO TIENES A DOS NIÑAS QUE QUIEREN JUGAR.
Hakkai solo soltó una risa, luego de eso le pidió a Mitsuya que por favor le diera sus manos, el accedió, Hakkai solo las quedo mirando por unos 15 segundos, para Mitsuya ese tiempo fue infinito, las hermosas manos de su capitán estaban dañadas y entre su distracción soltó unas palabras
—te las curo?
—uh....? bueno, esta bien supongo.
Mitsuya seguía algo disperso, Hakkai se había quedado mirando sus manos, que tenia eso de raro? eran....sus manos....mientras hacia eso pensó en una escena que en su cabeza era linda, pero su instinto decía "dios, donde quedo lo Hetero Mitsuya?", se imagino a Hakkai curándole las manos de manera tierna. solo ignoro ese pensamiento al sentir otra vez esa sensación, no le tomo mucha importancia.
luego de que Hakkai lo curara, no ocurrió nada muy relevante.
Mitsuya siguió sintiéndose así, desde ese momento en adelante.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓽𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮 𝓕𝓮𝓮𝓵𝓲𝓷𝓰.
Romance𝙃𝙖𝙠𝙠𝙖𝙞 𝙎𝙝𝙞𝙗𝙖, 𝙑𝙞𝙘𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙡 2𝘿𝙤 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙖𝙙𝙧ó𝙣 𝙙𝙚 𝙇𝙖 𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙂𝙖𝙣𝙜, 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖ñ𝙖 𝙖𝙩𝙧𝙖𝙘𝙘𝙞ó𝙣 𝙃𝙖𝙘𝙞𝙖 𝙨𝙪 𝙢𝙖𝙮𝙤𝙧, 𝙈𝙞𝙩𝙨𝙪𝙮𝙖 𝙏𝙖𝙠𝙖𝙨𝙝𝙞, 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤 𝙘𝙪𝙖𝙡...