Marcas.

423 57 3
                                    


habían pasado unos días desde que Hakkai tuvo fiebre, estaba Algo enfermo aun, pero nada grave, entre eso, Mitsuya había ido a buscar las telas y decidió confeccionarle un nuevo uniforme a Hakkai, el que tenia Estaba muy gastado.

Hakkai, déjame medirte, dudo que cambies de talla pero es mejor que te quede un poco mas grande para que sea mas cómodo y fácil moverte.

esta bien, ¿me quito la camisa como siempre cierto? osea, para eso de medirme.

si, mientras tanto voy a buscar la cinta de medir.

Mitsuya envolvió la cintura de Hakkai en la cinta de medir, mientras calculaba la medida del uniforme, Mitsuya noto una mancha azul que tenia un poco mas arriba de la cintura en la espalda de Hakkai, solo lo toco para ver si era un moretón o solo una mancha, Hakkai solo se quejo.

Hakkai, fue tu hermano cierto?

de...de que cosa?

la Marca que tienes ahí

ahhhh.....bueno, si, al otro día de que me quede contigo cuando llegue Taiju me pregunto donde estuve, le dije y creo que se enojo conmigo por "no pasar tiempo con el, y menos necesitando compañía de verdad" según el en ese tipo de "casos" tengo que ir con mi familia y no con mis "compañeros inútiles", porque estos "no están para mi" en momentos difíciles.

Mitsuya frunció el seño, no estaba contento con la respuesta de Hakkai ni con la actitud de Taiju.

—Porque te dejas?, el no tiene derecho a pegarte, el que sea tu hermano no hace que pueda golpearte o hacerte algo.

Hakkai se sintió raro, no sabia como describirlo, era agradable el que Mitsuya se preocupara por el.

jaja, te....te estas preocupando por mi?

—si, eres mi amigo, y uno de los cercanos, ¿Como no me voy a preocupar?

ese "amigo" no dolió, pero hostigo, había algo que hacia que sonara fuera de lugar.

—¿Amigo?

escupió Hakkai entre sus pensamientos.

—hmm?

Mitsuya estaba  algo confundido, ¿porque lo dijo?, ¿en que pensaba? o ¿porque lo pensaba?

—dije algo malo? te molesto algo de lo que dije?

—huh? no..no, no no me molesto nada...solo...pensaba.

dijo Hakkai Algo disperso

—en serio, puedes avisarme si algo de lo que dije te molesto, te noto algo....no lo se, distraído tal vez?

—de verdad, no es nada no te preocupes....

Hakkai estuvo algo desanimado, distraído y pensativo todo el día, se sentía así desde hace un buen rato y no sabia que pasaba, solo evito el tema y trato de olvidar esa conversación con su capitán.


𝓢𝓽𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮  𝓕𝓮𝓮𝓵𝓲𝓷𝓰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora