Estaba tan cómoda pero sentía el cuerpo demasiado pesado y tenía mucha comezón en mi cara así que intente rascarme pero no podía mover mis manos, entonces me desespere y cuando abrí mis ojos tenía a una hermosa Estelle sentada arriba de mi y su cara demasiado cerca de la mía, la verdad no me molesta su cercanía pero la forma en que me miraba si me daba un poco de inquietud.
–Estelle, sabes no me molesta tenerte montada en mi de echo es muy tentador de tu parte pero, ¿Qué chuchas haces, mi vida? – Trate de sonreír con amabilidad y que obviamente se notará mi sarcasmo en mi sonrisa.
Ella seguía mirándome y pude notar ese brillo en sus ojos, exactamente el brillo que dice: “Chisme querida” pero Dios, ¿Qué hora era? ¿Qué tipo de chisme tendría? Aún puedo ver como no entra luz desde las cortinas por lo que indicaba que era de madrugada y fue entonces cuando decidió hablar
–Lo vas a conocer. – La chispa en sus ojos aumentó después de soltarme eso provocando que sintiera una chispa de emoción, pero… ¿A quien?
–¿Qué? –
–LO VAS A CONOCER, VANE. –
–Estelle, ¿Qué soñaste? ¿Qué hora es? –
Estire mi mano por mi celular para ver la hora y Dios eran las 4 de la mañana, ¿Quién esta despierto a las 4 de la mañana?
–Son las 4, Estelle, ¿Puedes acostarte y al menos fingir dormir? ––No, Vanessa, no me estas escuchando, vas a conocerlo, Dios, LO HARÁS. – Estaba gritando, su emoción se sentía tan fuerte que hasta me la pegaba, su sonrisa estaba tan larga y grande que podía ver por completo sus dientes brillando.
–¿A quién voy a conocer? ¿A Santa Claus? Porque tengo muchas quejas, nunca me llegó mi reloj de oro.
–Sonreí un poco pero sus ojos me miraron fijamente con una seriedad y emoción, una rara combinación, la verdad.–A Moon, lo vas a conocer –
Okay, por un momento pensé que hablaba de mi Moon Jones, pero obviamente eso no era, entonces probablemente sea un actor que le guste pero nunca escuche de él y aparte, ¿Por qué se emocionaría si lo conozco yo?
–¿Él es? – La mire con curiosidad.
–Okay, se que eres un poco lenta pero no diré nada porque debí ser más específica. –
–Aja… – Al fin pude zafar mis manos así que hice una señal de que continuara, lo que provocó una sonrisa atrevida de ella.
–Moon Jones.–
Su sonrisa se hizo más grande al igual que mi confusión, lo primero que vino a mi mente fue:
Joder una película.
¿Segura que será una película?
¿De qué otra forma lo conocerías tonta?
Bueno, es verdad.
–¿En serio? ¿Saldrá una película o una serie? –Pregunte con emoción aunque aún algo dormida pero ella me miro extrañada.
–¿Qué? No, o sea, ojalá pero no.–
–¿Entonces? –
–Me vas amar más de lo que ya lo haces, pequeña. –
–¿Me vas a decir o puedo volver a dormir? –La mire con ironía ya que me había quitado preciadas horas de sueño.
–Bien, estaba haciendo nada como siempre, en mi celular viendo videos y me salió algo sobre Shifting. –
Antes de que pudiera preguntar que era eso ella tapó mi boca con su mano y siguió hablando.
ESTÁS LEYENDO
Entre Realidades
FantasíaVanessa es una lectora enamorada de los libros, sus expectativas siempre fueron muy elevadas respecto al romance, gracias a sus hermosas lecturas sobre ello. Siempre se enamoraba de los personajes literarios sin poder evitarlo ya que eran tan perfe...