Para mi chicle, que esta
obsesionada con Evan
apenas lo mencionaraEntre a la habitación de Estelle aventando mi mochila por el aire, acaba de llegar del curso de dibujo que siempre tomaba en vacaciones, solo me deje caer sobre la cama exhausta ya que era algo cansado.
Estelle estaba sentada en su silla frente a su computadora viendo algunas cosas que la verdad no eran de mi Incumbencia, cuando me miro entrar se dio la vuelta viéndome sobre su cama.
–¿Cómo estas? –
Ella sabía que estaba muy bajoneada ya que llevaba 7 meses tratando de ir a mi RD y no lo lograba, el único avance fue del primer intento.
–Normal. ––¿Quieres volver a intentar? –
–Mmm… –
–Si no quieres esta bien, igual no pierdes nada. –
–Sí, mi paciencia. –
–¿Desde cuándo tienes paciencia? –
–¿Desde que te conocí? –
–Tuche. – me apuntó con su dedo en signo de haber acertar y en rendición –Igual deberías intentar. –
–Tal vez, pero luego que ahora quiero dormir.– Me acomode sobre la cama estirando todo el cuerpo y relajándome.
–¿Sabes? los métodos solo son de ayuda no siempre necesitas seguirlos, puedes solo decir afirmaciones y a veces simplemente llegas.– Seguía hablándole con un tono dulce queriendo hacer que entrara en curiosidad, cosa que lograba siempre.
Ella sabía perfectamente la información, pues teníamos ya 7 meses informando nos bastante sobre esto para no pasar peligroso alguno.
–Bien, lo voy a tratar. – cerré mis ojos.
Por un momento iba a decirle que trate y simplemente dormiría pero me dio por intentar, tal vez funcione.
Relaje mi cuerpo completamente, comencé hacer respiraciones largas y lentas, casi pude sentir que no tenía cuerpo y solo era algo con respiración, me desconecte totalmente de mis sentidos y de todo hasta que escuche una voz a lo lejos así que mi corazón comenzó acelerarse un poco, era muy difícil saber si era de mujer o de hombre, así que un impulso de abrir mis ojos me invadió y no puede resistirlo pero cuando los abrí solo era la ventana de la habitación de Estelle.
Voltee a ver si me veía pero ella estaba muy entretenida en su celular así que preferí simplemente dormir ya que mi cuerpo se sentía muy cansado.Cerré los ojos y deje de escuchar todo, creí que durmiendo algunos minutos hasta que unos ruidos lo suficientemente fuertes para despertarme se escucharon pero no abrí los ojos, los sentía muy pesados como para abrirlos pero supuse que igual no iba a dormir más así que decidí despertar bien y contarle a Estelle el nuevo fracaso de hoy.
Cuando abrí los ojos un sentimiento que nunca había sentido antes me invadió por completo, era una combinación de sorpresa, emoción, nostalgia pero más emoción combinadas a la perfección junto con la adrenalina del momento, no podía creer lo que estaba viendo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Realidades
FantasyVanessa es una lectora enamorada de los libros, sus expectativas siempre fueron muy elevadas respecto al romance, gracias a sus hermosas lecturas sobre ello. Siempre se enamoraba de los personajes literarios sin poder evitarlo ya que eran tan perfe...