I

2.5K 118 3
                                    


Tn porta habilidad únicas, su vida en si es diferente al de cualquiera. Cuando era humana su cabello era castaño oscuro y sus ojos café, pero al ser convertida su cabello se volvió negro, solo cuando bebe sangre o se enoja sus ojos se vuelven azules.

Al estar en él ejercito le favoreció en cuanto armamento, pues cuando él apocalipsis comenzó tomo las llaves de una bodega con demasiadas armas, además de llevar consigo una camioneta blindada y mochilas con armas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al estar en él ejercito le favoreció en cuanto armamento, pues cuando él apocalipsis comenzó tomo las llaves de una bodega con demasiadas armas, además de llevar consigo una camioneta blindada y mochilas con armas.
Tn siempre hay estado en busca de su familia, pues al no estar en la ciudad busco en la casa de sus tíos y nada busco en muchas partes y jamas lo hayo.. Pero ahora cree que pueden estar en la granja de su padre, y es ahí a donde se dirige; después de varios años tenia la esperanza de volver a verlos.

Tn: los extraño..

Tn se detuvo en un edificio de Atlanta para buscar medicamentos, comida y alguna que otra cosa útil por si a su familia le hacía falta, sin contar que se toparía con otros hombres más, los cuales intentaron matarla.

¿?: alto ahí!

Tn lentamente se dio la vuelta para ver a su agresor, mientras por unas escaleras iban subiendo mas hombres los cuales traían protección y un casco, con escopetas...
Camino dos pasos hacia delante mientras él hombre volvía a gritarle, hasta que este ya hartó disparo alertando a sus colegas. Tn de un movimiento rápido esquivo aquella bala y tomo la escopeta para así matar a aquel hombre, aplastando su cráneo en la pared y de ahí impulsarse para caer al primer piso.

 Tn de un movimiento rápido esquivo aquella bala y tomo la escopeta para así matar a aquel hombre, aplastando su cráneo en la pared y de ahí impulsarse para caer al primer piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tn entro en aquella tienda después de haber matado a todos y tomar sus armas, busco mochilas en las cuales metió lo que creyó necesario, y de ahí tomo de nuevo su camino.

Pov. Tn....

Jamás pensé que esto iba a suceder.. No estaba en mis planes ser un vampiro y perder a mi familia. Pero esta es la vida que nos ha tocado y todo por culpa de Vladimir un científico él cual ahora esta muerto, pero él tuvo la culpa de que este virus se extendiera; el mezclo sangre de Laican y vampiro para fusionarlos con un virus letal, tratando de crear una cura contra el cáncer... Sin embargo aquello termino mal y ahora los muertos son los que rigen este mundo, las personas se matan entre si, mientras que nosotros los vampiros nos mantenemos ocultos en Túneles; los Laicans salen en la noches a cazar a nuestra raza o simplemente a matar humanos....

Solo espero que mi familia esta a salvo, y que ninguna laican los haya encontrado...
Los vampiros tienen un rey, el cual me adopto por un año, para enseñarme sus costumbres y a manejar mis habilidades; pero de un día a otro este fue herido por un humano, pero antes de que él muriera me dio a beber de su sangre y ahora se podría decir que aquello me hizo mas poderosa.

Me han estado buscando para que yo gobierne a los vampiros, pero no quiero eso. Él amor de mi vida murió a manos de un Laican, mis amigos Cullen han desaparecido y yo estoy sola, en busca de mi familia que probablemente están muerta..
Estaba tan sumida en mis pensamientos que sin darme cuenta llegue e una carretera, pero esta estaba infestada de carros y alguna que otra de esas cosas rondando.

Tn: maldición!

Salí del auto para subirme en él y con un rifle comencé a matar a los pocos podridos que habían, después baje y comencé a buscar alguna señal de vida o un indicio de que mi familia podría estar por aquí. Aparte de que fui abriéndome paso, empujando algunos vehículos y así poder llegar a la granja.

En mi trayectoria me encontré un cartel y algunas reservas, el cartel era para una niña de nombre Sophia. Decidí dejar su alimento ahí por si ella regresaba, después de tener un espacio para que pasara el vehículo seguí mi camino, unos kilómetros mas adelante, abrí la reja y volví a cerrarla poniendo su seguro y ahí volví a conducir...

Tn: por favor... Que aun sigan con vida


✨La Hermana De Maggie✨ Glenn RheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora