Ambos salimos de aquella farmacia sin decir palabra alguna. Yo conducía mientras Glenn estaba a mi lado, pensando en no se que cosa... Al llegar estaciones la camioneta cerca de la casa por si algo sucedía, además que en él maletero he dejado cosas de supervivencia por si la casa llegara a ser infestada.
Ambos bajamos de ahí, mientras Glenn iba bajando las mochilas yo tome una pequeña bolsa, la cual fui hasta donde Lori y se la di a escondidas de todos...Lori: ¿podrías quedarte?
Tn: claro.. ¿Es de Rick, verdad?
Lori: yo... Esperó y si sea de el.
Tn: mira Lori.. No tengo derecho a meterme en estos asuntos, pero... Deberías dejar las cosas en claro con Shane y hablar con Rick antes de que Shane haga una estupidez. Tranquila, yo estaré cerca por si algo malo pasa.
Lori: tienes razón... Yo amo a Rick, y lo que paso con Shane sólo fue un error..
Lori hizo la prueba la cual dio positivo, después se fue a vomitar mientras yo la seguía. Le tendré las pastillas las cuales ayudaría al bebé, y se las tomó.
Después fue a donde Shane él cual se puso feliz de verla y ambos se fueron alejando de todos; yo les seguí tal y como le primero a Lori.Lori: Shane yo... Quiero que
Shane: Lori amor, yo te amo y..
Lori: ¡basta Shane! Yo estoy cansada con Rick y lo amo. Además es tu mejor amigo. Así que quiero dejarte en claro que dejes de buscarme. Lo que paso fue un error, ¡¡además tu me mentiste diciendo que el estaba muerto!!
Shane: ¡fue por nuestro bien! Tu y Carlos son lo mas importante para mi y ¡te amo!
Lori: ¡no shane! Yo amo a Rick. además espero un hijo suyo... A si que te pido que te alejes de nosotros. Deja a Carl en paz,no quiero verte cerca de el, su padre es Rick no tu.
Shane: ¡Lori!
Lori se había dado la vuelta para irse, pero ese maldito de Shane la tomo con brusquedad de los hombros intentando besarla a la fuerza.
Lori: ¡sultame! ¡Me lastimas shane!
Tn: te ha dicho que la sueltes imbécil.
Shane: ¡tu no te metas en Esto! ¡¡No es de incumbencia!!
Ese maldito seguía gritando puras idioteces, así que me acerque a ellos. Lo tome de las manos haciendo que soltara a Lori, sin dudarlo le solté un golpe en la cara sangrando le el labio.
Shane: perra
Tn: no te tengo miedo. Así que te advierto algo, deja a los Grimes en paz.. Si no quieres que yo misma te mate.
Shane: ¡le diré a Rick!
Tn: no me importa.. Si quieres ve y dile que te golpeó una mujer, no creo que te crea en nada... Tu mismo has ocasionar que todos te odian
Tome él brazo de Lori y la aleje de ahí antes de que aquel idiota le hiciera algo. Al llegar a su carpa esta me abrazo mientras lloraba y me agradecía al mismo tiempo. Miré al frente y Rick venia hacia nuestra dirección, cuando este llegó y vio a Lori de aquella manera dijo...
Rick: ¿me permites Tn?
Tn: claro.. Lori dile
Aquello ultimo se lo susurré a Lori, pues sabía que Rick ya estaba sospechando si esta que ya lo sabía. Pero mas vale que Lori se lo diga antes de que aquel idiota lo haga a su manera, me fui a mi casa a mi antigua habitación, en la cual me encerré para pensar en todo lo que ha pasado en estas cuatro semanas....
Tn: valla dilema..
.
.
.
.
.
.
.Ya han pasado dos semanas desde que Lori deja en claro las cosas con Shane.
Maggie últimamente ha estado muy cerca de Glenn, y al parecer le agrada su compañía; así que decidí dejarlos ser felices.Estaba caminando por la granja pasando por él granero hasta adentrarme al bosque.. Siempre de niña me gusto jugar ahí, estaba tan centrada en mis pensamientos que no me di cuenta que cinco podridos avanzaban a mi dirección..
Saque mis dos pistolas que traía en los muslos y comencé a dispararles hasta que no quedó ninguno.
ESTÁS LEYENDO
✨La Hermana De Maggie✨ Glenn Rhee
FanfictionLa vida de Tn Greene no fue nada fácil, pues desde su nacimiento mostró habilidades que ninguna humano debería de poseer. Y eso la llevó a la milicia, ahí aprendió a manejar sus habilidades pero con el tiempo fue el blanco de varios científicos, con...