9

3K 140 9
                                    

Solo narración

Josh

Estaba sentado a la orilla de la cama, con la carta en la mesa que está al lado de la misma, no sabía si abrirla, mi corazón decía que si y mi mente decía que no, dos cosas muy diferentes.

La tomé y la abrí, pude notar el boleto al pase de su conferencia, de eso si estaba seguro y no iba a ir, es más mi orgullo.

Suspire y la abrí...

"Escribo estas líneas con la esperanza de que en algún momento querrás leer estas palabras de arrepentimiento. Vaya por delante mi comprensión hacia ti, entiendo tu dolor y tu amargura, y comparto todas las decisiones que puedas tomar, pero lo creas o no eres lo más importante de mi vida, y tengo que luchar hasta el final para intentar salvar lo nuestro.
Supongo que con el tiempo el dolor irá desapareciendo de tu corazón y entonces podrás escuchar mi lamento con más facilidad. Créeme, si te digo que desde que pasó todo no ha pasado un solo instante en el que no me arrepienta de todo el daño que te he causado. Si alguien no se merece todo esto eres tú, el alma más pura y generosa que he conocido. Y cuando pienso en ti, el corazón se me parte, porque no puedo sufrir un instante más ese dolor de pensar que la persona más buena está sufriendo por mi culpa. Supongo que estarás deseando no verme más por un tiempo, ni saber de mi. Y lo entiendo. Pero si lees esta carta entenderás lo que siento, y me darás al menos la posibilidad de explicarte mi punto de vista.

12 de septiembre"

La hoja estaba mojada a causa de mis lágrimas, y es que si le tenía mucho aprecio, de hecho pensé que en algún punto íbamos a poder llegar a ser algo, nos la pasábamos juntos todo el día, o yo iba que su casa o ella a la mía, y tres meses de conocernos, y pues bueno, prefirió a Sam, el cual hace un mes no me habla después de que se dio cuenta de que Emily era muy mi amiga.

-¿desde cuando lloras por una chica Josh?-(Dijo Bryce entrando a mi habitación con Blake detrás)

-(sonreí)-Nunca me salen las cosas como quiero

-a nadie le salen las cosas como uno quiere bro-(dijo Blake sentándose a mi lado)

-uno, no quieres ir a verla por qué eres orgulloso, y dos, tienes miedo de que cuando estén en algo te falle, ¿verdad?-(dijo Bryce y yo asentí)-Josh, si piensas que es lo mejor, aléjate de ella, total, te dolerá unos días pero tienes amigos que no te van a dejar caer y esto-(tomo el boleto y lo rompió)-nunca existió.

-¿y que hago con sus mensajes y sus llamadas? Y en Instagram wey, siempre contesta mis historias y todo-(acote)

-ignórala wey, no te pasará nada, créeme que ella va a sufrir más que -(hablo Blake)

-Josh-(dijo Olivia entrando a mi cuarto)-¿ya abriste la carta?-(asentí con la cabeza)-¿y no piensas ir a hablar con ella? Esta muy mal cabron

-no Olivia, no entiendes por qué es tu amiga pero mi corazón está hecho pedazos, dime ¿cómo lo arreglo? ¿Yendo a sus brazos? Nadie más que sabe que ella me dio muchas cosas que pensar, pero bueno, ya está, la gente comete errores, o eso fue lo que puso en esta carta de mierda-(la rompí en muchos pedazos)-así que puedes ir a decirle que por mi parte ya no cuente, yo no doy segundas oportunidades...

Me salí de mi habitación dejando a aquellos tres chicos solos, necesitaba tiempo para mi mismo, ¿por que me decía cosas tan lindas si al final se iba a ir con otro que encima es amigo mío? Hasta la madre que jueguen conmigo...

NUDE (J.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora