24

1.5K 71 1
                                    

Emily

Veía como Griffin se vestía mientras yo seguía acostada y desnuda.

-no le digas de esto a nadie-(dije levantándome)

-¿por que no?-(dijo)-¿no queres que se entere el Joshua verdad?

-Es solo que...-(me interrumpió)

-ya se por que Josh te dejo

Se salió de la habitación dando un portazo, así me he pasado los últimos dos meses, después de que Josh me dijo que era una chica inmadura en aquella fiesta, acostándome con chicos cada semana, algunos amigos de Josh.

Noah me dejo de hablar por que le dije que quería tener relaciones con el y me dijo que estaba loca, que ocupaba ir a un psicólogo, por ende, Olivia tampoco me habla, me aleje de todos mis amigos de aquí de Los Ángeles.

Se repite la historia...

Me aliste para salir a dar la vuelta por la ciudad, mientras lo hacía veía las historias de Sophia una y otra vez, eran con Josh, estaban acostados, abrazados, dándose uno que otro beso, esa sonrisa de Josh no la he podido olvidar.

Maneje hacia Bel-Air sin saber por qué, llegue y me estacione afuera de la casa de Josh, se hacía de noche y la mamá de Sophia había llegado por ella, mire como Josh cerro la puerta, suspire y decidida fui a tocar la puerta.

El mismo la abrió viéndome con una sonrisa pero al instante se esfumó, quiso cerrar la puerta pero yo lo impedí con mi pie.

-yo, no se que hago aquí pero termine afuera de tu casa-(dije)

Se asomo hacia afuera y después me dejo pasar, sin decir nada, me adentré a paso lento hacia la cocina con el detrás de mi.

-¿quieres algo?

-un té estas bien-(sonreí)

Se me vino a la cabeza cuando estábamos en la sway y me ofreció una Red Bull pero no la quise y me dio un té de hierba buena, justo el estaba donde se encontraba ahora pero en una diferente casa, y yo donde me encuentro ahora.

Puso a hervir agua y después a contestar unos mensajes en su celular, mire a una esquina y había una guitarra acústica, fui directo a tomarla ganándome la mirada del el.

-¿tocas? Eso es algo nuevo en ti

-desde los doce años tocó-(me coloqué y comencé a tocar algunas notas)-¿cuanto llevas con Sophia?

-ya casi cuatro meses-(sonrío como loco enamorado)

-me alegro que vayan bien-(sonreí)-¿y como están los chicos?

-bien, Noah ya lleva un mes con Olivia, Bryce ahí con su novia, Griddin anda de mano sudada-(rio)-todo bien

-(sonreí)-¿te sabes la letra?

El asintió y se sentó a mi lado, comencé tocando las notas, directo al coro.

-mirándote a ti, la luna llena apareció, y en las estrellas se ocultó, tanto, tanto amor, nunca nos preparamos para tanto amor-(rio)-se me da de la mierda esto del pop

-a ti te queda todo Josh, lo que seas vas a ser bueno en eso

-Sophia me inspira a ser mejor persona-(dijo de la nada)

No esperaba ese comentario, y me dio donde más me dolía, lo mire a los ojos, este tenía la miraba baja, como pensando en que decir.

-pero tu me enseñaste a amar de verdad...

NUDE (J.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora