17

1.8K 80 7
                                    

Josh

Estaba en mi cuarto, tirado viendo una serie mientras todos se divertían afuera, jugando en la playa, anoche había tenido una pelea muy fuerte con Emily, de esas veces que te duermes con el corazón roto y con lágrimas en los ojos.

-Josh-(dijo una voz entrando a mi cuarto)

-¿te mando Olivia o Noah?-(hable sin dirigirle la mirada)

-no, te he estado buscando por un rato-(cerró la puerta)-yo soy muy amiga de Emily, nos conocimos en Londres, en la primaria-(sonrío)-éramos inseparables, te lo juro, pero cambio mucho, Emily es el tipo de persona que siempre quiere tener tu atención, no supera que sea amiga de ti, eso te lo puedo asegurar

-(me hice a un lado para que se sentara en la cama)-nada es como uno quiere, siempre van a salir las cosas diferentes

-Josh, Emily es totalmente diferente a como tu la conoces

-(la mire a los ojos)-¿por que se vienen de Londres a Estados Unidos?-(hice un puchero)-digo, se supone que Inglaterra es buen pais , ¿no?

-(comenzó a reír y me contagió su risa)-si-(sonrío)-simplemente para ser American girl

-a mira, la que busca ser igual a todas-(le pague con una almohada)

-(me miro asombrada)-Josh eres hombre muerto

Y así comenzó una guerra de almohadas, entre risas y de vez en cuando empujones, hasta que me pase de onda y la tumbe al piso.

-Sophia lo siento-(la ayude a levantarse)

-no pasa nada Josh, estábamos jugando-(y me dio un golpe en la cara con la almohada)

-tu te aprovechas de todo-(reí y me tire en la cama de nuevo)

-no entiendo como andas aquí encerrado teniendo a Los Cabos afuera, y encima llorando por una chica Josh.

Y ahí me di cuenta, de que no valoro mi alrededor, que tengo mucho y que no veo nada, y todo por culpa de una chica que no me supo valorar.

-tienes razón-(me levante y me metí al baño a cambiar)-como dicen los mexicanos, chingue a su madre todo

Sophia y yo salimos corriendo de la habitación hacia donde estaban todos, pero nos pasamos de largo y nos metimos directamente al mar haciendo que los demás de igual forma se metieran con nosotros.

-¡Las mejores putas vacaciones de mi vida!-(grito Bryce)

Rentamos un yate para ir más a fondo al mar, aquí estábamos todos acostados en la cubierta, viendo el atardecer, como el mar se iba comiendo el sol, era hermoso, voltee a mi lado y y Olivia se estaba quedando dormida en el pecho de Vinnie mientras esté la abrazaba por la cintura.

-¿quieres?-(dijo Sophia sentándose a mi lado)-es Piña Colada

Asentí y le di un trago, después ambos nos quedamos callados observando la maravilla que teníamos frente a nosotros.

Todos estábamos muy cansados, Bryce y Addison igual estaban dormidos, Chase estaba platicando con Noah y Sophia y yo simplemente observando el atardecer.

Sentí como dejo caer su cabeza en mi hombro, la voltee a ver y esta estaba dormida, pase mi brazo por detrás de su cuello y termine recargando mi cabeza en la suya...

NUDE (J.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora