joshrichards te amo sophiabbirlem
oliviapontom súper fan de ustedes🥺
emilyjordan que cliché jaja
↪️joshfams mira la ardida jajajaja
↪️emilyjordan no estoy ardida chica, con Josh tengo una muy buena amistad
↪️oliviapontom ni tú te la creessophiabbirlem mi pedazo de cielo🥰
joeybirlem brother, saca la reta de fortnite cuñadito🤪
↪️joshrichards ya ando yendooJosh
-mmmm-(dijo mi novia haciendo una mueca)-¿Bora Bora? No lo sé-(rio)
-yo te llevo a donde tú quieras-(la tomé del cuello)-te mereces todo-(le di un pico)-no hay corazón que te ame más que yo
-(sonrío)-adoró cuando te pones así, muy cariñoso por qué hay unos días en los que ni tu te aguantas Josh-(entrelazo nuestras manos)
Uni nuestros labios en un dulce beso, lento pero ambos bailábamos al mismo ritmo, juntamos nuestras frentes y seguimos caminando por las calles de Los Ángeles.
La llovizna se comenzaba a hacer presente y ambos seguíamos caminando tranquilamente, comencé a recordar aquel día que Emily había llegado a mi casa, como había tocado esa canción romántica, como nos habíamos quedado viendo a los ojos y poco a poco ella se me acercó dándome un beso en los labios que yo no detuve, cada vez que lo recuerdo me siento culpable, la inocencia de Sophia no se merece que yo le haga esto.
La chica se comenzó a adelantar para que le tomara una foto en la lluvia, comenzó a dar vueltas en la calle mientras yo capturaba ese momento.
-Es muy linda amor-(dijo tomando el celular)
-tu eres la linda-(sonreí)
Aveces me sentía muy mal conmigo mismo, por que anhelaba que la persona que estuviera a mi lado fuera Emily y no Sophia, y siempre que Sophia me pregunta acerca de Emily le digo que tengo cero contacto con ella, por que si no se le baja el autoestima pensando que preferiría a Emily primero que a ella.
Llegamos al departamento de mi novia, esta tenía un montón de velas ya prendidas, lo mire asombrado y me llevo directo a su habitación cerrando la puerta bruscamente, no quería, por que justo en estos momentos tenía a Emily metida en mi cabeza, y no quiero cometer una estupidez.
La chica estampó sus labios con los míos y me tumbo a su cama, me quito la sudadera que llevaba puesta, mientras que yo no quitaba nada de ella, Sophia optó por hacerlo ella misma y comenzó a dejar besos en mi cuello, que se convirtieron en chopetones.
En mi mente, pensaba que Emily era la que estaba encima de mi, pero sabía que no era realidad.
La tomé de sus cachetes y la besé con brusquedad, para luego separarme y verla a los ojos, mis ojos estaban llorosos, algo que ella notó.
-me bese con Emily-(solté)
Y es que ya no podía seguir guardándolo, me comía la culpa por dentro, y tenía que decirlo, no era el mejor momento pero tenía que hacerlo, era necesario para mi salud mental mental.
-¿que hiciste que?-(dijo sentándose en la cama)- haber Josh, ¿te das cuenta de lo que estás diciendo?
Simplemente baje mi mirada y mi respiración era pesada.
-(rio sarcástica)-pensé que ibas a poder olvidarla pero ya veo que no, ¿cuando?
-la semana pasada
-(asintió con la cabeza)-ya no te puedo ayudar, he dado todo de mi para estar contigo y se que tu también, pero tu corazón no quiere estar conmigo y no quiero que te sientas obligado
-¿aquí queda?
-yo no fui tú primer amor pero tú si fuiste el mío...
ESTÁS LEYENDO
NUDE (J.R)
Fanfiction-¿viste los nudes de la chica que te envié? Esta buenísima bro Quien iba a decir que me enamore de ella... COMPLETADA