1

8.4K 458 567
                                    

Joaquín.




















































— No puedo creer la necesidad tan tétrica que tienen tus padres en querer conseguirte una pareja.

— Están vueltos locos, Niko — tallé mi rostro — No los soporto.

— Me imagino, pero debes recordar que así está estipulado, el Omega al cumplir la mayoría de edad debe unirse a una pareja — resoplé.

— Lo sé, estoy harto de que me seden cada vez que entro a mi celo. Dicen que sólo puedo pasarlo cuando esté con mi pareja — repetí burlón —¿Qué tipo de estupidez es esa?

— Pues siempre ha sido así, Joaco. No queda en nuestras manos.

Suspiré dejándome caer en mi cama, luego miré a mi mejor amigo — ¿Cómo encontraste a Peter?

— ¿Quieres la verdad? — asentí obvio — Pues, también mis padres eran un completo fastidio, así que decidí entrar a esas páginas de internet para platicar con personas del exterior. Según, la página a la que entré es sólo para las uniones, así que prácticamente entré con suerte porque Peter fue la primer persona a la que le hablé, tenía una foto de perfil donde lucía realmente sexy, después pasó lo que tenía que pasar y mírame, me muero por ese hombre.

— ¿Lograron enamorarse?

— Ambos buscábamos la unión, Joaco — respondió — Para una relación se ocupan dos, si quieren enamorarse depende de ambos y por mi cuenta funcionó.

— ¿Crees que si yo intente hablar con alguien logre encontrar una pareja?

— Tal vez, ¿quieres intentarlo? — no respondí, me quedé pensando unos minutos sobre la idea alocada de intentarlo — No pierdes nada, si encuentras a alguien, matas dos pájaros de un tiro.

— Bueno, pues, que sea lo que dios quiera.

— Amén.































~☆~






































—No puedo creer que esté haciendo esto.

Niko comenzó a reír — No seas cobarde, todo lo estoy haciendo yo.

— Sí, pero el de la foto de perfil soy yo.

— A llorar a la cama, miedoso. Ya te expliqué como funciona esto, ahora lo único que debemos encontrar es a un buen Alfa que te guste. ¿Qué te parece este?

— Paso.

— ¿Y este?

— Ni de pedo, se parece a mi tío.

— ¿Y qué tal este?

— No mames, Niko. Quiero a un hombre, no a un anciano a punto de morir.

— ¿Y qué tal si tiene dinero? Si se muere puedes quedarte con el dinero — entorné los ojos — Piensa en grande, Joaquín. Con razón estás como estás.

Daddy, ¿me follas? [Emiliaco Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora