32

506 51 1
                                    

Por Namjoon

Hoy YoonGi no va a venir a la empresa ya que tiene partido y nadamás me queda poner me a componer solo.

Tiene una semana de que Jin se regreso a Busan y tiene una Semana de que YoonGi no se volvió a parará en la empresa, comprendo de que tenga entrenamientos pero el ser Idol es una gran responsabilidad y no la puede dejar.

Bueno hoy va a ser un día muy ajetreado, hay que componer una canción nueva, hay que hablar con los productores y además mi padre viene hoy de visita, no me mal entiendan, me gusta que venga de visita, el único problema es que siempre que viene me trae regalos un tanto exóticos, como mi bello cangrejo.

El punto es que espero y hoy no llegue con una de sus cosas raras.

.
.

.

.
.
.

.

.
.

.

.
.
.
E pasado las últimas cinco horas encerrado en mi estudio componiendo las canciones y la verdad ya estoy bastante cansado.

Justo en ese momento escuchó que tocan la puerta.

-adela te-

-Namjoon es mejor que vallas a casa y descanses, se que tú padre llega hoy y pues es mejor que vallas-

-muchas gracias- hice una reverencia para después tomar mis cosas y salir directo a mi casa.

Al llegara a casa mi padre ya se encontraba dentro de ella.

-hola appa-

-te tengo un regalo- me miro con una sonrisa - esta en tu habitación-

Tengo que admitir que me da curiosidad saber que me trajo de regalo

Al abrir la puerta no podía creer lo que veía.














Espero subir el siguiente capítulo hoy, así que  esperándolo 😎

un pequeño pollito  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora