Por Jungsuk
Era raro que mi padre me hablara y mas que me pidiera que lo recogiera en el aeropuerto junto con su esposa e hijo.
Al terminar de hablar con mi padre y escucho el grito de Jungkook despidiéndose y no quería que se fueran sólos Y por que no aprovechar el dejarlos en el colegio y de paso pasar a recojer a mi padre en el aeropuerto.
Por Soobin
Hola, mi nombre es Joen SooBin, soy medio hermano de Joen JungSuk y de Joen Jungkook, actualmente tengo 15 años. Soy un alfa conejo al igual que mi hermano Jungkook.
Vamos de camino a seul para presentarles a mi omega a mis hermanos ya que según mi padre es un asunto de suma importancia, Choi YeonJun es le nombre de mi novio y omega.
-binie- dijo Yeonjun en un tono temeroso ya que estaban por llegar a seul
-que pasa junie- acaricie su mejilla con ternura
-crees que tus hermanos me acepten?- se podía ver la preocupación y el temor en sus ojos
-yo se que te amaran- dije sin dudar- y pienso que te querrá a un mas Jungsuk
-eso crees??
-sin duda alguna- conteste con decisión
Aunque no lo crean Yeonjun es mas grande que yo por un año además de que es un omega zorro.
Por Jimin
En estos días e podido pasar tiempo con YoonGi hyung, con Jin y Nam, pero lastimosamente el fin de sema a terminado y hoy toca colegio, no es que no me guste, es solo que el tomar la clase de natación junto con Boby no me gusta, se preguntaran por que, bueno es sencillo, a Boby se le conoce por acostarse con cuanta o cuanto omega o beta caiga a sus pies, pero para mi mala suerte yo soy uno de sus objetivos, tanto así que una ves en lo que me duchaba en las duchas de los vestidores Boby espero a que saliera para acorralar me contra la paret y empezará a pasar sus sucias manos por mi cintura desnuda al mismo tiempo que me susurraba que tenia un culo de 10 y que era mi culpa el ponerlo tan duro y que yo tenia que solucionar su problema, en otras ocasiones durante la clase de deportes suele acercarse mucho y juntar su entrepierma con mi trasero o simplemente me toca el trasero, lo único bueno es que Jackson me defiende de el.
-minie en que piensas-
-en que odio el lunes- forme un ligero puchero
-jajaja, yo igual los odio, pero el día de hoy tengo que ir a grabar y quería que me acompañarás
-wow,lunes te amo, solo por hoy--jajaja, y yo te amo Park-
-yo te amo Min-
--->--->--->
Un capitulo new, espero que les guste y le den mucho amor y cariño.
Si quieren alguna dedicatoria pongan la aquí →
Sin mas que decir chimchin se va
ESTÁS LEYENDO
un pequeño pollito
Fiksi PenggemarPark Jimin es un cambia forma pollito(omega) el cual sufre el maltrato de su madre, la cual lo prostituyó de niño para que le consiga dinero, su padre el cual se fue cundo se entero que la madre de Jimin solo lo utilizo para cumplir sus caprichos y...