Naruto un chico hiperactivo hijo del cuarto hokage, tiene un sueño convertirse en hokage y ser el mejor ninja.
........................................................................Hinata una chica tímida y amable hija del líder del clan hyuga, ella esta enamorada de naruto pero por su timidez y nerviosismo se desmaya cuando el se acerca demasiado a ella.
........................................................................Kushina madre de naruto siempre veia a su hijo cuando entrenaba pero un día se dio cuenta de que alguien los observaba.
Naruto estaba entrenando ya que pronto serán los exámenes chunin y el quería estar preparado para lo que viene, kushina supervisaba a Naruto, ella se sentía orgullosa de que su hijo luchara por cumplir su sueño, estaba segura de que lo cumplirá y sería la primera que lo felicite cuando eso pase.
Kushina se imaginaba a Naruto siendo hokage pero de repente sale de sus pensamientos al sentir una presencia cerca del lugar, pensó que se trataba de un enemigo a si que rápidamente se dirigió a donde estaba dicha presencia pero al llegar no encontró ningún enemigo sino a una chica peliaziul que estaba escondida detrás de un árbol observando a Naruto, kushina reconoció a la chica era Hinata hyuga la hija de su mejor amiga Hana hyuga quien hace años había fallecido , hinata estaba tan concentrada observando al rubio que no se dio cuenta que Kushina estaba atrás de ella.Kushina: ¿hinata?
Hinata palidecio al ser descubierta, se dio la vuelta con la mirada al suelo.
Hinata: k..ku...kushina Sama.(dijo nerviosa)
Kushina: ¿que haces aquí escondida?
Hinata: b.bb..bueno......yo...yo..
Naruto: ¿que pasa mamá?(dijo llegando al lugar ya que vio a kushina hablar con alguien)
Hinata al escuchar la voz de naruto se sonrojo violentamente y botaba humo por las orejas.
Naruto: ah, Hola Hinata, ¿que haces aqui?
Hinata no aguanto más y se desmayó preocupando a kushina y naruto.
Kushina/Naruto: ¡¡hinata!!(dijeron ambos preocupados)
Kushina iba a ayudar a Hinata pero naruto se adelantó tomandola entre sus brazos y llevándola a donde estaba entrenando hace un momento,la recosto cerca de un tronco, kushina vio la preocupación de su hijo por la hyuga y se preocupó también.
Kushina: hijo, ¿que tiene a Hinata?(pregunto preocupada)
Naruto: no lo sé mamá, siempre que me encuentro con ella se pone muy roja y se desmaya, creo que está enferma(dijo preocupado)
Kushina sonrió de forma pícara, aunque era sólo suposición suya supo u el por que Hinata se ponía roja y se desmaya ya que ella también le pasaba eso con su esposo Minato ya que cuando eran niños ella se había enamorado de Minato y cada vez que estaba cerca de el se sonrojaba violentamente aunque no se desmayaba.
Kushina: pues, yo creo que es por otra cosa(dijo sonriendo de forma pícara)
Naruto: ¿a si?
Kushina iba a hablar pero en ese momento Hinata despertó.
Hinata: mm, ¿que pasó?
Naruto: ¡hinata! ¿estas bien?
Hinata: s..si.(dijo nerviosamente por que recordó lo que pasó hace un momento)
Kushina: ¿y por que estabas escondida detrás de un árbol?
Hinata se sonrojo violentamente.
Hinata: etto........yo(no continuo por que fue interrumpida por naruto)
Naruto: hinata que tal si entrenas con nosotros( dijo con su típica sonrisa)
Kushina: no naruto(dijo seriamente)
Naruto: ¿y por que no?(pregunto confundido)
Kushina: por que tengo que enseñarle algo a Hinata.
Hinata: a.a.....yo.
Kushina: si(dijo con una sonrisa) ahora sigue con tu entrenamiento.(dijo y se fue con Hinata)
Ambas se dirigieron a otro campo de entrenamiento, Hinata estaba nerviosa y asustada pensando en que Kushina la regañe por estar espiandolos, al llegar kushina se para enfrente de hinata.
Hinata: a...¿kushina Sama, para que vinimos aquí?
Kushina: sólo quiero saber si mis sospechas son ciertas.(dijo sonriendo de forma pícara)
Hinata: ¿ah?(dijo confundida)
Kushina: sólo observa(dijo haciendo poses de manos) ¡transformación!
Una cortina de humo tapó a kushina, Hinata no la podía ver pero cuando se disperso el humo se sonrojo violentamente y botaba humo por las orejas pues kushina se había transformado en naruto.
Hinata: n.a.......na..Naruto kun(decía apunto de desmayarse)
Naruto/k: hinata yo te amo(dijo de forma tierna y acercándose al rostro de hinata)
Una explosión se escucho en el lugar ya que Hinata no aguanto más y estalló como volcán haciendo erupción y se desmayó haciendo reír un poco a kushina.
Kushina disperso el Jutsu.
Kushina: no te preocupes, yo te ayudare a conquistar el corazón de mi pequeño.(dijo con una sonrisa)
Kushina cargó a Hinata y la llevo a su casa, la dejo en su habitación y salió de la casa, se dirigía a su casa pero se topó con naruto.
Kushina: hijo, ¿ya terminas tu entrenamiento?
Naruto: si mamá, tenía hambre y ahora iba donde ichiraku.
Kushina: mejor vamos a casa, voy a preparar la cena.
Naruto: si, y por cierto que le dijiste a Hinata.(pregunto curioso)
Kushina: muy pronto lo sabras(dijo sonriendo de forma pícara) ahora vamos a casa prepararé ramen.
Naruto: ¡¡siii!! Vamos mamá (dijo emocionado)
A si ambos se dirigieron a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Ayudando a mi futura nuera.
FanfictionKushina se entera de que Hinata está enamorada de su hijo naruto pero este al ser muy despistado no se da cuenta y hinata es muy tímida asi que Kushina decide ayudar a Hinata a conquistar el corazón de naruto entrenandola y haciendo que ella pierda...