CAPÍTULO 2.

1.1K 77 14
                                    

1 mes ha pasado, Hinata poco a poco iba perfeccionando su tecnica aunque al principio le era muy difícil porque sus reservas de chakra eran bajas pero kushina le enseñó que mientras entrenaba sus reservas iban aumentando. Ahora se encontraba con Kushina tomando té después del entrenamiento.

Kushina: hinata.

Hinata: si kushina Sama.

Kushina: dentro de unos días serán los exámenes chunin.

Hinata: lo sé, usted me a entrenado y creo que si podré pasar, aunque estoy un poco nerviosa y asustada.

Kushina: no te preocupes, estoy segura de que pasarás el examen (dijo con una sonrisa)

Hinata: gracias kushina Sama.(dijo y se levantó e hizo una reverencia) ya me tengo que ir adiós.

Kushina: adiós Hinata.

Hinata iba caminando hacia la salida pero se topó con naruto y se sintió feliz por que al pasar mucho tiempo en esa casa, ya no se ponía nerviosa cuando se encontraba con naruto y tampoco tartamudeaba al hablarle.

Hinata: adiós naruto kun(dijo con una sonrisa)

Naruto no contesto y sólo siguió caminando ignorandola y eso dejo confundida a Hinata porque cuando ambos se topaban naruto siempre la saludaba con una sonrisa pero ahora nisiquiera la miro, y los días siguientes fueron igual.
Hinata trataba de hablar con naruto pero el la ignoraba hasta que empezaron los exámenes chunin.

Hinata estaba segura de que pasaría el examen, ella estaba sentada a lado de naruto y pensó que necesitará ayuda, así que le dijo.

Hinata: naruto kun, si necesitas ayuda yo te puedo pasar las respuestas(dijo con una sonrisa, pero la respuesta que recibió la entristecio)

Naruto: no quiero tu ayuda(dijo sin mirarla)

La primera fase del examen terminó, Hinata tuvo uno de los puntajes más altos, cuando salió del salón vio a kushina que la miraba con una sonrisa.

Kushina: ¿como te fue?

Hinata le mostró su examen y kushina la abrazo y la felicitó.

Kushina: ¡sabía que lograrias pasar!(dijo alegre)

Hinata: gracias kushina Sama, todo fue gracias a su ayuda.(correspondiendo el abrazo)

De repente Hinata siente que alguien la observa pero cuando mira a los lados no había nadie.

........................................................................

Desde que Hinata empezó su entrenamiento con Kushina, Naruto a sentido celos por Hinata por que su madre ya no lo entrena a el, al principio pensó que Kushina los iba a entrenar a los 2 pero no fue así, cada vez que le pide que lo entrene ella le dice que está ocupada con el entrenamiento de hinata, eso lo puso molesto porque su madre era la única que le prestaba atención ya que su padre pasa ocupado en su trabajo de hokage, Jiraiya está en su viaje de investigación, Kakashi le dijo que no por que según el estaba ocupado cuando en realidad se iba a leer su icha icha.

Cada día era peor para naruto, ya no soportaba escuchar a su madre hablar de hinata.
Siempre en la cena kushina le hablaba Minato sobre que Hinata mejoraba cada día y que perfecionaba Jutsus que a naruto nunca le enseñaron y eso lo molestaba aún mas.
Naruto también sabía que Hinata no tenía mamá y pensó que tal ves hinata intentaba robarse a su mamá haciendo que sólo ponga su atención en ella y naruto no quería eso, así que estuvo todo el tiempo intentando que su mamá le preste atención pero nada funcionaba, un día había comprado pintura y pinto los rostros hokage ya que la última vez que lo hizo y kushina lo descubrió se había reído con el y lo felicito por haber logrado escapar de los guardias que lo seguían pero ahora en vez de eso lo único que consiguió fue que lo castigaron y tuvo que limpiar todo lo que había hecho.
Derrotado limpio todo y regreso a casa sólo para escuchar como su madre hablaba de lo orgullosa que estaba de hinata, eso lo puso muy triste y se fue rápidamente a su habitación para no seguir escuchando, entró y acostó en su cama.

Ayudando a mi futura nuera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora