El equipo 7 y 8 ya habían llegado a la torre central del bosque de la muerte y como todavía quedaba tiempo antes de que termine la fase 2 cada uno se fue a descansar.
Cuando llegaron los demás equipos todos se reunieron para informarles sobre la fase final de los exámenes, pero como todavía habían muchos participantes el Hokage decidió hacer una fase extra en la cuál será combate 1 vs 1 y aunque algunos estuvieron en desacuerdo tuvieron que seguir la órdenes del Hokage.En una pantalla se seleccionaba a 2 participantes al azar.
Así pasaron varios combates dónde muchos ganaban por fuerza otros por estrategia, etc
Y de los ninjas de la hoja
Sasuke gano la primera ronda pero por la marca de maldición tuvo muchas dificultades
Tenten perdió contra Temari por mucha diferencia
Sakura perdió contra Ino por quedarse como pendeja viendo cómo Naruto hablaba con Hinata.
Ya era el turno de Naruto quien le tocó enfrentarse contra kiba.
Naruto: bueno ya me toca a mi. (Dijo mientras se dirigía a las escaleras)
Hinata: buena suerte Naruto kun , yo confío en ti (dijo dándole una sonrisa tierna haciendo sonrojar a naruto)
Naruto: a...etto gracias hinata (dijo un poco nervioso y sonrojado)
Todo esto fue visto por Kushina quien estaba con Minato en el puesto de jurado.
Kushina sonrió al ver cómo los consejos que le dió a Hinata si estaban funcionando hasta parecía como si hubieran cambiado los papeles ellos dos.Naruto y kiba ya estaban en sus lugares de combate.
Kiba estaba confiado de que podría ganar y demostrar que era más fuerte que el hijo del Hokage(cosa que nunca va a pasar pero bueno así es el )
Cuando dieron la señal de que empiecen kiba y su perro akamaru fueron directo hacia Naruto con sus ataques especiales en combo pero ninguno lograba darle ya que Naruto lo esquivaba fácilmente.
Kiba: ¡vamos deja de esquivar y ataca!(dijo un poco molesto porque ningún golpe acertaba)
Naruto: por favor ya sabemos quién va a ganar solo que sería aburrido que la pelea dure muy poco.
Esto molestó más al aliento de perro y intento darle al menos un golpe y justo vio la oportunidad cuando...
Hinata: ¡tu puedes Naruto kun!
Eso distrajo a Naruto quien se puso nervioso otra vez al ver que hinata le daba ánimos.
Y por quedarse viendo a Hinata no se dió cuenta que kiba lo iba a atacar por la espalda con su ataque en combo 'colmillo sobre colmillo' dando directo a Naruto.Hinata se preocupó por su amado ya que no podía ver nada porque le ataque que hizo kiba fue tan fuerte que alzó mucho polvo.
Pero cuando el polvo se esparció se pudo ver a kiba y a akamaru en el suelo inconscientes y Naruto estaba como si nada le hubiera pasado.
Naruto: demasiado fácil (dijo mientras se dirigía a las escaleras nuevamente)
Algunos estaban impresionados por qué pensaban que ese ataque le hubiera hecho algún daño a Naruto pero no tenía ni un rasguño cosa que solo Kushina y Minato sabían la razón de que no esté herido.
Hinata: estuviste increíble Naruto kun .
Naruto: e .. gracias Hinata(dijo un poco nervioso)
Ambos estaban un poco nerviosos por la cercanía pero por alguna razón les gustaba estar así..
Lastima que no fue por mucho tiempo por qué hinata cambio su semblante alegre por uno asustado cuando vio la pantalla donde se mostraba el siguiente combate.
ESTÁS LEYENDO
Ayudando a mi futura nuera.
FanfictionKushina se entera de que Hinata está enamorada de su hijo naruto pero este al ser muy despistado no se da cuenta y hinata es muy tímida asi que Kushina decide ayudar a Hinata a conquistar el corazón de naruto entrenandola y haciendo que ella pierda...