CAPITULO 3.

1.1K 76 42
                                    

La fase 2 de los exámenes chunin ya había comenzado, varios equipos se enfrentaban para conseguir los 2 pergaminos e ir a la torre que está en medio del bosque.

El equipo de hinata ya tenía ambos pergaminos y ya se dirigían a la torre central, pero en el camino Hinata se detiene por que sintió que algo había pasado. Kiba y Shino al ver que Hinata se detuvo ellos también se detienen.

Kiba: ¿que sucede Hinata por que te detienes?

Hinata no contesto y sus amigos vieron como ella activó su byakugan, ambos estaban confundidos pero la razón es que Hinata sintió que el chakra de naruto había cambiado y aumentado de forma descontrolada pero minutos después su chakra se había debilitado casi por completo, eso preocupó a Hinata así que le dijo a sus compañeros.

Hinata: chicos el equipo de naruto kun está en problemas.

Kiba: y eso que, ya tenemos los pergaminos y ya casi llegamos a la torre central, no nos debe importar lo que les pase a los demás(dijo dejando desconcertada a Hinata)

Shino: hinata tiene razón ellos necesitan nuestra ayuda.

Kiba: ¿tu también Shino? Vamos es el hijo del hokage y en su equipo está un Uchiha no se supone que ellos son el equipo más fuerte(dijo con sarcasmo) además vean el lado bueno si ellos no pasan la prueba tendremos más fácil el camino a ser chunin(dijo desconcertando a Hinata y a Shino)

Shino: Kiba son nuestros amigos y si no quieres ayudar quédate aquí y espera a que regresemos.(dijo un poco molesto)

Hinata y Shino se fueron dejando sólo a Kiba pero este de mala gana los siguió.

Hinata y Shino se dirigían rápidamente donde el equipo 7.

........................................................................

El equipo 7 estaba buscando a otro equipo para poder quitarle su pergamino.

Sasuke y Sakura iban al frente pero se detienen al escuchar un fuerte golpe y cuando voltean ven a Naruto que había chocado contra un árbol y cayó al suelo, Sakura rápidamente va donde el.

Sakura: ¿naruto kun te encuentras bien?  (dijo mientras lo ayudaba a levantarse)

(NO TENGO POR QUE EXPLICAR EL PORQUE LE DICE NARUTO KUN ¿VERDAD?................¿¡VERDAD!?)

Naruto: si Sakura no fue nada.(Dice mientra se sobaba la cabeza y Sakura lo ayuda a levantarse)

Sasuke: es la cuarta vez que te chocas contra un árbol, desde que empezó la segunda prueba has estado muy distraído, ahora dinos que te sucede.( lo dice un poco molesto)

Naruto: no pasa nada Sasuke (decía un poco nervioso) y Sakura ya puedes soltarme(dijo incomodó ya que Sakura lo estaba revisando de pies a cabeza para ver si no tenía ninguna herida)
Sigamos tenemos que conseguir el otro pergamino (dijo evitando la pregunta de Sasuke y empezó a correr pero se tropezó y cayó al suelo)

La verdad es que naruto no había dormido nada el día anterior ya que se quedó embobado por el beso que le dio Hinata en la mejilla.

FLASH BACK...

kushina se dirigía hacia la habitación de naruto para despertarlo.
Al entrar vio que naruto ya estaba despierto pero había algo raro en el.

Naruto tenía grandes ojeras y sus ojos estaban rojos de no poder dormir.

Kushina: ¿hijo que te paso?

Naruto: ¿ah? nada mamá(decía tratando de verse animado pero no podía por el cansancio)

Ayudando a mi futura nuera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora