Este video es muy jugoso para todo tipo de teorías, así que... ¡Empecemos!
El MV comienza con Kim Lip sosteniendo un "Cinemascope", (que es un recurso cinematográfico de los años 80). Y seguidamente le da a "Play"
Esto podría simular el comienzo. Ya que, recordemos que todo esto del Loonaverse es un bucle, es decir, que todos los hechos una vez termina la historia vuelven a repetirse infinitamente. (Como ya os dije en ViViD)
En el segundo 0:45 podemos ver una transición de Jinsoul a Choerry a través del suelo. Y podemos ver como dicha transición deja a la última boca abajo (Simulando su animal, el murciélago, el cual descansa en esa posición.)
Luego, en el segundo 0:56 vemos como esta mira un mapa, dónde hay varios lugares marcados.
En el minuto 1:27 vemos como coloca una pegatina de un gato en una de las ubicaciones. Y ¿Sabéis quien tiene de animal un gato? Exacto, Hyunjin. ¿Entonces la estará buscando? Seguramente quisiera empezar por ella, pero ¿Por qué Hyunjin? No lo sabemos aún.
Seguidamente, se asusta de algo, pero antes de que podamos apreciar de quien se trata, Choerry se gira y no ve a nadie. Después, ve a una chica idéntica a ella, es decir ¿Una doble de una chica, puede coincidir en el mismo lugar y espacio-tiempo que la original? (Este suceso también lo vimos en Everyday I Need You)
Parece que ODD EYE CIRCLE nos están dejando claro que sí, porque este no es el único momento donde podemos apreciar este hecho.
Después de esto, Choerry decide acercarse a su doble, pero no consigue encontrarla, puesto que esta se escapa.
ESTÁS LEYENDO
TEORÍA DEL AVIÓN | LOONAVERSE | Aluna Beliz
Random¿Que nos estarían contando LOONA en sus MVs, si hubieran tenido un accidente de avión dentro del LOONAVERSE? TEORÍA PROPIA SOBRE EL LOONAVERSE