Nada más empezar el MV, vemos como Heejin se acerca a sus compañeras (simulando el reencuentro)
Todo normal, hasta que la anteriormente nombrada, hace un paso simulando el disparo de una pistola, y a partir de ahí el MV se torna de los colores blanco y negro.
No mucho más tarde, vemos una especie de ¿Humo? Si lo recordáis, en Sweet Crazy Love de ODD EYE CIRCLE / OEC también aparecen humos, con los cuales supuestamente se reencarnan las chicas de dicha sub-unidad. Por lo tanto, ¿Están haciendo un guiño a la subunidad y/o MV?
En los siguientes momentos de la canción vemos como los colores van variando constantemente:
1:19 - 1:57 (Color)
1:57- 2:17 (Blanco y negro)
2:17 - 2:38 (Color)
2:38- 2:49 (Va y viene*) (Dance Break)
2:49 - 2:58 (Color)
2:58- 3:22 (Va y viene)
*Va cambiando constantemente entre blanco y negro y color.
Pero ¿Qué significa eso? Cuando lo vemos todo en color, nos están mostrando el universo en el que sobrevivieron, y, en cambio, cuando es en blanco y negro, en el que no.
En el minuto 3:10 podemos descubrir el color del "barro-arena-humo" el cual es azul claro (O lo que sería algo parecido, el color representativo de Gowon) Entonces ¿Gowon también se reencarnó con ese humo?
Por el momento no lo podemos saber, pero cabe la sospecha que cuando cambió de yo en su MV, en medio del acto, pudo haberse reencarnado con el humo de su color.
ESTÁS LEYENDO
TEORÍA DEL AVIÓN | LOONAVERSE | Aluna Beliz
De Todo¿Que nos estarían contando LOONA en sus MVs, si hubieran tenido un accidente de avión dentro del LOONAVERSE? TEORÍA PROPIA SOBRE EL LOONAVERSE