También, otro MV que podría estar vinculado, de alguna manera es Everyday I Love You, en el cual, podemos ver a nuestra protagonista Vivi, en lo que parece ser su puesto de trabajo: Recepcionista en un local de patinaje. Esperando la llamada o mensaje de alguien. Seguidamente, se pone a escuchar los álbumes de las anteriores integrantes. Aquí podemos asumir 2 cosas:
1. Vivi quiere escuchar los CD 's de las demás para recordar a sus compañeras. (Siguiendo la teoría del avión)
2. Vivi no tiene sus CD 's sino sus memorias, lo que quiero decir es, que se ha olvidado de las demás y las quiere volver a recordar a través de cosas que almacenó sobre ellas siendo un robot.
A lo que quiero llegar con esto, es que Vivi podría ser un claro ejemplo de esta teoría, ya que podría pertenecer a los 2 universos perfectamente.
Porque fue robot en Love & Live, humana en su MV y un ciervo en otro vídeo que hizo (Everyday I Need You) dónde 2 versiones de ella (Humana y animal) se encuentran.
No sabemos el orden exacto de los acontecimientos, ni cuando Vivi pasó a cada ser, pero siguiendo mi teoría podría ser así:
1. Vivi trabajaba en el local de patinaje, y sus compañeras le habrían grabado en su propio álbum (el de Vivi) la noticia de que las chicas se irían de viaje cuando todas estuvieran reveladas. Y por eso abandona su teléfono móvil en su puesto de trabajo, porque ella ya estaba en "Modo Vacaciones" y quería desconectar un poco.
2. Luego, pudo haber ocurrido el accidente y el hecho de haberse convertido en ciervo.
3. Después de todo esto, alguien pudo encontrar el cadáver de Vivi en el avión y decidir darle una segunda oportunidad de vida y convertirla en robot.
Y ahí viene mi pregunta ¿Cómo pueden ser capaces de verse 2 versiones de una misma integrante al mismo tiempo? (Suceso que también ocurre en Let me in)
ESTÁS LEYENDO
TEORÍA DEL AVIÓN | LOONAVERSE | Aluna Beliz
Aléatoire¿Que nos estarían contando LOONA en sus MVs, si hubieran tenido un accidente de avión dentro del LOONAVERSE? TEORÍA PROPIA SOBRE EL LOONAVERSE