Antes de seguir, encontré una vídeo-recopilación de un evento donde dieron respuesta a muchas de las posibles teorías del Loonaverse, así que acomodaros que seguidamente lo comentaré:
-Love & Live con Choerry -
En uno de los vídeos, podemos ver a las integrantes de LOOПΔ 1/3 interpretando Love & Live, ¿Con Choerry? Al parecer la 2ª integrante, Hyunjin, no está en este vídeo, en su lugar está la 8ª integrante, Choerry. Pero ¿Por qué?
(Este vídeo puede respaldar una teoría la cual, trata sobre que Hyunjin estuvo en ODD EYE CIRCLE/OEC (de ahí a que tenga el poder de multiplicarse) pero fué substituida por Choerry, al ver que ella también poseía varios "aspectos OEC".)
Pero igualmente, el hecho de que exista este vídeo parece confuso, porque nunca nos dijeron que Choerry perteneció a LOOПΔ 1/3.
- AROUND YOU (다녀가요) / SEE SAW M/V -
En este corto vídeo, podemos ver como Chuu y Gowon están escuchando See Saw (un b-side que hicieron junto a Kim Lip)
Pero vemos como la segunda mencionada está haciendo algo mientras tanto.
¿Una pulsera? Ahora veremos más detalles.
¿No os resulta familiar esta pulsera?
Seguidamente, aparece un gato y Gowon se dispone a ponerle la pulsera como collar.
Después de una pantalla negra, se nos muestra la escena de Around You donde Hyunjin encuentra la pulsera. Entonces ¿Así fue como llegó a ella?
La verdad es que me parece un gesto muy bonito, pero sigo conservando la teoría de que es un regalo para que Hyunjin las recuerde.
- CHOERRY E YVES SE CONOCEN -
Nada más empezar, vemos a las chicas de ODD EYE CIRCLE / OEC en una especie de autocaravana. Seguidamente, todas indican el mismo lugar en un mapa, lo que podría significar que todavía buscan a alguien más (Recordad que este vídeo está inspirado en la era de Girl Front y todavía faltaban por encontrar las chicas de YYXY)
Después de unos segundos, vemos como se despiden. Choerry se va a un túnel (El mismo al que fue Yves con sus amigos en NEW)
A continuación, Choerry encuentra en el suelo, el espejo con el que deslumbra a sus compañeras (En Love Cherry Motion) Al observarlo, ve que alguien la está persiguiendo.
No tardamos mucho en ver a una chica con una manzana en la mano, y ¿A que no sabéis quién es?
Exacto YVES
¿Entonces así es como Yves escogió a Choerry para entregarle la manzana, y que esta se la diera a Gowon?
Parece ser que sí.
_____________________
Y aquí terminaría el pre-debut, por separado nos han enseñado cosas muy importantes para conocer su historia, también muchas más en las sub unidades y ahora finalmente de forma grupal.
(El panorama de momento es: Todas las integrantes están reunidas y listas para debutar, sabemos que por el momento nos han dado 2 horas: 10:00 y 5:24, que seguro nos pueden servir en algún futuro)
Sin más que decir ¡Empecemos con los MVs grupales!
ESTÁS LEYENDO
TEORÍA DEL AVIÓN | LOONAVERSE | Aluna Beliz
De Todo¿Que nos estarían contando LOONA en sus MVs, si hubieran tenido un accidente de avión dentro del LOONAVERSE? TEORÍA PROPIA SOBRE EL LOONAVERSE