La ceremonía de boda de la Ishigami mayor estaba a no mucho de acabar , es más , se podría decir que recién comenzaba la emoción .
Y es que no era nada más ni menos que , Ishigami Rei , la mayor hija de la famosa cantante Lillian Weinberg , se iba a casar con el mago mentalista famoso , Asagiri Gen .
Era una gran noticia .
Los hijos no exactamente legítimos del conglomerado Nanami a su vez fueron invitados a tan grandiosa celebración .
Y bueno era más que obvio que los gemelos Ishigami y la niña sandía irían como familiares a esta gran unión .
Aunque los únicos que tenían relación sanguínea en todo eso eran Kuro y Senkuu , los demás eran adoptados .
El maestro de Ishigami Suika , fue invitado a la boda , más en realidad fue invitado como amigo del Asagiri .
Senkuu conversaba con Sai sobre algunas varias cosas , para desarrollar nuevos juegos .
Y bueno , Kuro trataba de ligarse a cada chica que podía .
Ukyo se quedó sentado , disfrutando de ver al Asagiri feliz ese día tan especial .
Y no es como si el Saionji no tuviera a nadie especial , solo que... Sus trabajos no se lo permitían .
Era maestro en las mañanas , trabaja como mesero en algunos clubs nocturnos y cuando en ambos trabajos estaba de vacaciones , se encargaba del mantenimiento de un submarino perteneciente a la marina de guerra de Japón .
No podía estar más abrumado , pensó que ir a la boda de su amigo le sentaría bien pero...
Sus ojos no dejaban de ver al chico que se sentó en la mesa de al frente .
Era alto , rubio y con unos ojos avellana que le encantaban y no paraba de mirarlos .
Cada vez que aquel rubio giraba a verlo , sentía como era que sus mejillas se sonrojaran a más no poder , y con una mirada semi incómoda apartaba la mirada y el rubio solo reía a lo lejos para luego guiñarle el ojo de manera divertida .
Pensó que solo eran como juegos de miradas , pero a los diez minutos de esos “ juegos ” .
Vio como era que el rubio se levantaba de la blanca banca y cruzaba por la pista de baile y se dirigía directamente hacia el .
Extendiéndole la mano , en señal de que lo sacaba a bailar .
Su mano se movió por si sola , como si no hubiera dudado en bailar con aquel desconocido .
Y el albino se aferró a los brazos del más alto .
Se tambalearon en el hermoso vals que se hacía de sonar y una sonrisa apareció en los rostros de ambos .
No había momento más perfecto .
Era completamente indescriptible .
·
-- Veamos quién lo atrapa! , Aunque dudo que sea Sen-Chan~ - canturreo con gracia el ahora cuñado del Ishigami menor .
-- Kehehehe , Gen tiene razón Senkie - le siguió la corriente Kuro al Asagiri .
Esos dos si que se llevaban bien .
-- ¡Bueno , es hora del ramo! - exclamó alegre la rubia alta .
Rei , posicionándose de espaldas , solo lanzo el ramo hacia atrás , y resultó que cierto albino con apellido Saionji tropezó y se colo en la rumba de jóvenes damas que se peleaban por el ramo de la novia .
Y se suponía que el debía de ir hacia los que atraparían el ramo del novio .
¿Mala suerte?
Y el ramo callo en manos de un chico que terminó en aquella rima .
-- Ukyo-Kun! - exclamó alegre Rei al verlo , pero más le dió risa ver la cara de vergüenza que portaba el Saionji por haber atrapado el ramo .
Y justo en ese momento , era el turno de los chicos .
Sus ojos se dirigieron en esa dirección y , vio como es que aquel ramo de gardenias que portaba su amigo terminaba en manos de el chico con el cual había bailado .
No sé podía sentir todavía más vergonzoso .
·
Ahora podían seguir bailando , y vio como era que el rubio se volvía a acercarse a él y le volvió a tender la mano y sin volverlo a dudar la tomo .
-- Disculpa puedo saber tu nombre , no recuerdo que me lo hayas dicho - comento avergonzado el Saionji agachando la cabeza .
-- Nanami Ryusui ¿Y tú? , me gustaría saber el nombre del angelical chico que atrapó el ramo - comento con aquella sonrisa tan radiante que hizo que Ukyo se perdiera en sus ojos .
-- . . . Saionji Ukyo - respondió sonrojado y mirándolo fijamente .
-- Ya veo , entonces... Ukyo ¿Puedo llamarte así? - indagó ya que podría ser que le moleste que le llamaran por el nombre apenas conocerse .
-- Claro , no hay problema si es que yo también puedo llamarte con tu nombre - respondió de manera igualitaria el albino .
-- ¡Jaja! , Para mi será un placer - contesto mirando de manera tranquila al más bajo .
Y sin que lo supieran , justo en ese momento en el que ambos se conocieron , y a su vez se perdieron en la intensa mirada del otro , sucedió algo en el interior de sus corazones que haría que de ahí en adelante nunca se arrepintieran de sus acciones .
·
-- Sai-Sensei , ¿yo también estoy invitada? - indagó Suika que era ahora la aprendiz de programación del Nanami mitad indio .
-- Claro Suika , puedes venir tu también a la boda de mi hermano - contesto alegre el chico programador .
-- ¡¡Yei!! - exclamó alegre la niña .
En ese plazo de un año y medio , vio como era que su profesor Ukyo , conocía y se enamoraba de poco a poco de aquel chico tan... BRILLANTE .
Eran el uno para el otro .
↺❒∝#RyuKyoWeek
ESTÁS LEYENDO
Solo invitados [RyuKyo]
Fiksi PenggemarLa boda de aquellos dos grandes famosos fue el punto cero en el que ambos se conocieron . - Tsuo Seminario