1

798 61 4
                                    

El sonido de la campana alarmó al joven Benimaru, haciendo que el entrenamiento se detuviera.

Tardo poco en coger un matoi e ir junto al señor Shimon acompañado de Konro. Juntos se dirigieron al lugar donde se había avistado el infernal, el bloque 6.

- La señora Hisen vive ahí con sus dos hijos menores. - Habló uno de los cadetes explicando la situación. - Se cree que el infernal es la señora... sus hijos aún siguen dentro. - Todos callaron, esperando órdenes del señor Shimon, quien solo frunció el ceño, conocía a Ame Hisen, jefa de policía en Asakusa, y aunque no le gustaba admitirlo, era una gran compañera, no podían esperar que los de la cuarta llegaran.

- Konro y el mocoso id a por los niños, yo le daré descanso a Ame. - Ordenó, mientras entraba en la casa, sin miedo alguno a las llamas.

Los dos nombrados lo siguieron, Benimaru fue al piso de arriba, buscando rápidamente a los niños que debían ser de su edad, hasta que escucho unos gritos.

- ¡Ayuda! - Al parecer era el hermano, por su tono de voz.

El azabache vio como a través del humo una silueta se acercaba a él, un chico cargando a una niña en la espalda, parecía inconsciente, rápidamente corrió a socorrer a los mellizos.

- Mi hermana... - El chico volvió a toser, habían inhalado demasiado humo. - Sálvala... por favor... - Cayó de rodillas al suelo, dejando que Benimaru viera a los dos mejor.

Al parecer el niño no tenía quemaduras, solo falta de oxígeno por el humo. Cuando giro la vista para ver a su gemela se quedó en blanco por un momento, sabía que debería estar avisando a Konro para qué lo ayudará, pero la joven inconsciente sorprendió a Benimaru, era hermosa, incluso su cara manchada del negro por la ceniza no impedía que Shimon pensara eso.

- ¡Benimaru! - Escucho gritar a su mentor, cuando se dio cuenta los mellizos se encontraban tirados en el suelo inconscientes, se maldijo a sí mismo por la tardía reacción.

- ¡Los encontré! Están en la planta de arriba. - Grito en respuesta, tosiendo después, a él también le estaba costando respirar.

Se dispuso a tomar a la niña en brazos, pero nada más la tocó, apareció una luz resplandeciente, cegando al joven Benimaru.

Cuando pudo volver a ver, un hilo de fuego conectaba su meñique y el de la chica, sabía lo que significaba, aunque su asombro tuvo que ser dejado de lado debido al crujir del suelo, indicando que comenzaba a ceder y en cualquier momento se caería.

Konro subió, viendo a los 3 menores, sorprendido igual que Benimaru por el hilo de fuego, pero reaccionó antes, tomando a los tres en brazos y saliendo corriendo de ahí, antes de que la casa se destruyera.

- ¡Necesitamos oxígeno para tres! - Grito nada más salir, incluso el joven maestro lo necesitaba, había pasado demasiado tiempo ahí dentro, aunque los gemelos estaban peor.

- ¡Necesitamos oxígeno para tres! - Grito nada más salir, incluso el joven maestro lo necesitaba, había pasado demasiado tiempo ahí dentro, aunque los gemelos estaban peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Gracias por salvar a mi imoto-chan. - Agradeció el chico rubio entre dientes, interrumpiendo el paseo del mayor por los pasillos.

Benimaru lo miro de reojo, para luego seguir andando. - No ha sido nada. -

Yuki siguió al azabache, este no se quejó, aunque le era molesto.

- ¿A dónde vas? - Volvió a romper el silencio, haciendo que el mayor frunciera en ceño.

- A entrenar. - Respondió sin más.

- ¿No quieres ir a verla? Después de todo, tú la salvaste. -

Benimaru se volvió a detener, ¿Konro le había contado lo del hilo al rubio cuando despertó? Eso lo ponía de mal humor, sabía lo que significaba ese hilo, y no lo necesitaba.

- No, tengo que entrenar. - Y así volvió a andar, bajo la atenta mirada del de ojos azules, quien solo dio media vuelta.






 - Y así volvió a andar, bajo la atenta mirada del de ojos azules, quien solo dio media vuelta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Play with fire - Benimaru Shinmon - Fire ForceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora