Capítulo 7: El oficio de albañil, Rei quiere volver a ser heroína...

1.6K 157 101
                                    

Hola mi gente, ¿Cómo están? Porque espero que estén bien el día de hoy y en los siguientes días también XD.

Aquí les traigo este nuevo capítulo de este pinche fic que no pensé que tendría tanta aceptación de su parte XD.

Como saben, la mayoría por no decir todos, les gustó la idea de hacer las ovas o capítulos especiales de los personajes de Boku No Hero en Acapulco.

Pero aunque sé que aún no lo hare, quiero saber en qué parte quieren que ponga el especial.

Aquí las opciones:

A) Después del festival

B) Después de las pasantías

C) Antes del campamento

D) Antes del viaje a la Isla-I

E) Después del viaje a la Isla-I

Bueno, aquí las opciones y la que tenga más votos, es la que me pondré hacer después de terminada la votación la cual como no me gusta poner fecha límite, solo diré que simplemente lo hare con la que lleve más votos durante un lapso de tiempo y ya XD.

Otra cosa, en los siguientes capítulos, habrá una sorpresa la cual es muy seguro que no se la iban a esperar y les van a sacar un chingo de lágrimas XD.

Ahora sí, comencemos.

Disculpen los errores ortográficos.

Capítulo 7: El oficio de albañil, Rei quiere volver a ser heroína y el rencuentro entre dos leyendas.

El tiempo había pasado volando y Shoto había entrenado arduamente para poder hacer la prueba de ingreso a la U.A, al igual que Izuku, Denki, Kirishima.

Los cuatro habían entrenado arduamente para mejorar su condición física. Roberto los había entrenado y les dijo que el solo los entrenaría para mantenerlos bien físicamente, algo que le ayudaría a Izuku, que al no tener un poder que lo haga destacar, si era alguien a quien le debías de temer.

Su análisis profesional, percepción y su inteligencia era un arma muy peligrosa.

Incluso podría jurar que hubiera sido un buen discípulo del profesor Inventillo.

Al pensar eso, una imagen de Izuku con bata de laboratorio, lentes redondos, bigote y cara de chivo viejo en tiempos de hambruna le llega a la mente.

- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! – Roberto se comienza a reír a carcajadas por la imagen tan bizarra que tuvo del pecoso.

El cuarteto de compas se le queda viendo a su ex profesor de escuela, que no dejaba de reírse a carcajadas.

- ¿Qué mosca le picó? – Pregunta Kirishima.

- Yo no sé – responde Izuku.

Kirishima mira a Kaminari.

- Yo menos – responde el rubio.

Kirishima mira a Shoto.

- Yo tampoco – responde la cabeza de pokebola.

Izuku fue uno de los más destacados en entrenamientos físicos así como combate cuerpo a cuerpo, aunque a decir verdad, los cuatro tenían el mismo nivel en esa área, pero Izuku los superaba en inteligencia.

Mientras que con los demás, fue un caso diferente cuando se refiere a sus poderes.

Kaminari debía superar los límites de su quirk, logrando durar más tiempo antes de actuar como un pendejo.

Un Chapulín en un Mundo de HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora