Aviso importante

1.1K 112 72
                                    

Hola banda ¿cómo están? Porque espero que estén bien, que la pasen bien y no tengan problemas.

Les hago este aviso para notificarles que tengo un problema para iniciar con el siguiente capítulo de la historia, en lo que se refiere a seguir la trama del anime de Boku no Hero.

Bueno la cuestión es esta...

Debido a la falta de inspiración para desarrollar la historia, durante el camino al trabajo en el campo que como algunos sabrán o no, vivo en un pueblo alejado de la ciudad y nos dedicamos a lo que es la agricultura, ganadería y esas cosas. Pero bueno, me desvío del tema...

Lo que quiero decir es que cuando me hiba al campo, me hiba escuchando una canción que en ese momento durante el trayecto de la canción y el camino, me iba imaginando como seria un capítulo dedicado al Chapulín Colorado dónde recordaba viejos tiempos durante sus aventuras antes de terminar muchisisímos años en el futuro de lo que es ahora mismo el año actual de Boku no Hero.

Así que me llegó la idea de hacer un capítulo especial dedicado al Chapulín Colorado, dónde sería una introducción al pasado y dónde se mostraría una parte de su aventura y vida sentimental.

Así es banda, el Chapulín... Tuvo novia.

El asunto es este, ya que no quiero dar spoiler les diré un poco de esto.

El capítulo especial nos lleva tiempo atras dónde el Chapulín conoció durante sus aventuras a la que para él sería la mujer de su vida, la que pasa parte e su vida, comparte risas, aventuras y problemas.

Pero, les diré desde este momento que el capítulo puede mostrar a la pareja posiblemente que esté siendo unida de alguna manera, un poco rápida y forzada.

Aunque trataré de que no sea así pero igual aviso.

Les digo esto porque cuando me lo imaginé y también como sería el final...

Lloré.

Literalmente... Lloré.

Es que, la forma en cómo me imagino que se desarrolla y el como termina, es realmente para mí una historia conmovedora.

Aclaro, para mí mismo es conmovedora, no sé cómo lo será para los demás.

Ahora la pregunta.

¿Quieren que haga ese capítulo especial dónde demuestre quién fue la chica de la cuál el Chapulín Colorado se llegó a enamorar?

Si

No

Mejor sigue la historia y deja esa tontería.

Denme su respuesta para poder proseguir con este fic.

Ahora sin más que decir, hasta la próxima.

Un Chapulín en un Mundo de HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora