𝐴𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑒𝑒𝑟

133 5 0
                                    

Hola, me presento, soy Ivy pero ustedes pueden llamarme caballo homosexual de las montañas, en fin, antes que nada quiero decir que este NO es el primer fanfic que hago pero este quiero que sea algo cool y no algo pitero como las cosas que borré (y que espero nadie haya visto porque alto cringe).

En fin este fanfic lo hice de Zeke Jeager, tiene oc porque al chile le puedo poner el físico que se me pegue la gana sin que nadie me critique, pero si quieren cambiar el nombre de la prota para sentirse parte de la historia está súper bien. También quiero hacer unas pequeñas aclaraciones para los que quieran leer la historia para que estén advertidos.

✨ Voy a salirme un poco de la trama original de SNK, no voy a agregar que el oc tiene poderes porque tampoco se trata de eso, no quiero un op, con esto me refiero a que me voy a tomar licencias creativas en cuanto a la historia así que spoilers casi no hay, y si quieren una historia acorde a la trama original, pues no mi ciela.

✨No voy a hacer la trama de una relación tóxica, porque es muy cliché y eso lo estoy guardando para otra historia.

✨¿Habrá +18? Si y no ¿A qué me refiero? De entrada a que no se van a dar la revolcada a los primeros 10 capítulos, hahan't, me gustaría que las cosas se fueran dando poco a poco y bueno la verdad es que me siento algo incómoda escribiendo de como tienen sexo de manera directa por lo que seré implícita y lo demás lo dejo a su imaginación.

✨ Trataré de publicar de 1 a 2 capítulos cada tres días, ya estarán pre escritos para ya nada más publicarlos y facilitar más las cosas ya que a veces puedo estar muy ocupada (de que lit un capítulo, tardo 3 días en hacerlo por el tiempo).

✨No habrán tantos errores de ortografía y si llegan a aparecer uno que otro por favor una disculpa. Procuro que mi ortografía sea decente

Sin más que decir, es todo, espero les guste está historia y que esta reciba mucho apoyo. 💕

𝗟𝗼𝗯𝗼𝘁𝗼𝗺𝘆 [Zeke Jeager]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora