Pov Zeke:
Estaba caminando hacia la casa mientras pensaba en lo que había ocurrido en la cueva, aunque unos gritos me sacaron de mi mente, era Lindemann, quién literalmente iba a ser partida a la mitad, recordé a un sujeto rubio que también había sido atacado por los titanes, pero ella si me importaba, por lo que me transformé ignorando la posibilidad de que ella me pudiera ver y rápidamente llamé su atención parando al titán, cuando me aseguré de que ella estuviera en la casa, yo rápidamente me encargué del titán, corrí hacia el mismo y agarré su cabeza, lo lancé lo más lejos que pude, de paso seguí corriendo hasta donde cayó con la intención de aplastar su cabeza para cerciorarme de que ya no regresara, de ahí me apuré en llegar a la casa y volver a mi forma original, pateé la puerta y corrí viendo todo un desastre por la puerta del sótano donde pude ver a la chica tirada en el piso, no sé si fue el golpe o el shock lo que la hicieron desmayarse pero eso no me importaba, atendí sus heridas y quité las astillas de su pie. De verdad esa mujer o tiene pésima suerte para los accidentes o demasiada buena suerte para sobrevivir a ellos. El titán la hubiera matado si no me apuraba, esto es mi culpa.
Decidí darle su espacio al momento de que ella empezaba a mover un poco la cabeza, la había dejado en el sillón porque llevarla a su cama se me hacía algo extra, esto era una emergencia, no sabía que hacer, pero no podía tenerla en esas condiciones. Yo por mi parte busqué un trapo limpio y limpié su cara, ya que el que usé para limpiar sus heridas estaba teñido en su sangre. Incluso tenía la sospecha de que tenía una costilla rota. Ella empezaba a despertar, así que me aparté un poco.
-¿Cómo te sientes? ¿Recuerdas algo?-
-Solo que casi me devoraba un titán, solo que no vi que algo más grande me vino a ayudar, por favor dígame que estoy muerta o que solo me caí de las escaleras por idiota.-
-No.. lamento decirle que lo de las escaleras no fue lo que pasó, si hubo un titán que quiso devorarla, pero vi que un titán de mucho pelo llegó a tiempo, eso me dió tiempo para correr con usted.-
-¿Entonces lo vió?-
-Si, así es.-
Decidí darle un ligero ánimo al decirle que vi al titán bestia, se veía impresionada, pero también se le veía triste, supongo que se sentía mal por todo esto, conocía esa cara porque era la misma que yo tenía de niño con respecto a mi padre, ella no merecía sentirse así, estaba seguro de que solo quería lo que todos nosotros queríamos, una vida tranquila, pero sentía lástima por ella, eso no se podría tener jamás, no al menos hasta que pudiéramos conseguir nuestro objetivo.
Por ahora no podía hacer mucho por ella, solo quizá sería buena idea suspender la misión, después de todo soy un miembro importante para el ejército de Marley, ellos me perdonarían un atraso, Amy estaba bajo mi cuidado, por lo que no le tocarían ni un pelo sin que yo me enterara. Y nadie se atrevería a hacerlo a menos que quisieran tener problemas conmigo.
-Amy, quiero que sepas que por ahora la misión se suspende, volveremos a Marley.-
-Sé que esto es por mi culpa y yo tomaré la responsabilidad.-
-No, no, no te preocupes por eso. Es mi misión, no tuya.-
-De igual forma me van a culpar a mi.-
-De eso no te debes preocupar.-
Ella todavía no sabía que decir, pero yo ya había terminado así que simplemente me fui a la cocina para ver qué quedaba de la comida, de igual forma hoy en la noche nos íbamos, no habría gente haciendo alboroto a esas horas y podría regresar tranquila.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗼𝗯𝗼𝘁𝗼𝗺𝘆 [Zeke Jeager]
Fanfic-𝐿𝑒𝑠 𝑗𝑢𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝒉𝑒 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑣𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑖𝑜́𝑛, 𝒉𝑖𝑐𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑝𝑖𝑑𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛.- 𝐷𝑒𝑐𝑖́𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑦 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑙𝑎 𝑐𝒉𝑖𝑐𝑎 𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑢𝑎́𝑙 𝑙𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑐𝑙𝑎𝑣𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛...