Pov. Zeke:
Al transformarme empecé a marcar el perímetro de seguridad, habían algunos titanes, pero por ahora no serían problema, estaban lejos del lugar donde Lindemann estaba, quién por cierto no dejaba de rondar en mi cabeza por sus palabras ¿De verdad ella deseaba morir? Es decir no parecía desilusionada con la idea de que nosotros solo podíamos vivir 13 años aproximadamente, tampoco me molestaba esa idea, pero pensaba que una chica como ella tenía el ideal de casarse y tener una familia. Aunque bueno, ahora que lo pienso, si ella quisiera esa vida, no estaría en este tipo de cosas. Al terminar de marcar todo el territorio, me dispuse a regresar a mi forma humana, incluso pude apreciar el amanecer, no hubo mucho inconveniente con quedarme despierto, no acostumbro a dormir, y si lo hago es porque de verdad el cansancio me invade, regresé a la casa para ver si la chica seguía dormida, al asomarme procuré solo enfocarme en su rostro, ella seguía dormida, cerré la puerta con el mayor cuidado del mundo para no despertarla, y me dispuse a hacer los trabajos pesados, como traer agua, buscar comida, cortar leña, en fin, cosas que requieren de mucho trabajo, no es que esté acostumbrado a hacerlo, después de todo ella es mi mano derecha y no dudo que sea fuerte, pero tengo en consideración su recuperación.
Después de un rato ella despertó, lo pude notar al escuchar el ruido que provenía de arriba, también supe que iba bajando las escaleras al percibir el ruido de sus pasos aproximarse, ahí la vi, estaba vestida con un camisón blanco y de tirantes cortos, pero discreto en la zona del escote, este mismo estaba pegado a su cuerpo pero hacia mi esfuerzo por no mirar más allá de su rostro.
-¿Necesita que le ayude en algo?-
-No, por ahora no es necesario, hice las actividades complicadas, por lo que solo hay que hacer la comida, en la noche revisaremos bien el área, yo solo revisé el perímetro.-
-Entiendo, pero ¿No hay informes o algo por hacer?-
-Es sencillo, solo tenemos que hacer una bitácora.-
-Ya veo ¿Podría pedirle por favor revisar la herida de mi ojo? Se está volviendo incómodo ver blanco de una parte.-
-Si, seguro.-
Retiré el vendaje que cubría su ojo, al parecer iba cicatrizando bien, quizá en un par de semanas pueda quitar los puntos. Quería revisar el proceso de la herida en su torso pero estaba en camisón, y supuse que no traía nada de bajo por lo que me reservé el preguntar por esa zona, puesto que no quería incomodarla. Ya que de ser así me vería como un pervertido, volví a colocar el vendaje de su ojo.
-Va bien el progreso, pero tendrás que esperar dos semanas.-
-Vaya, no es mucho tiempo.-
-Para no ser un titán cambiante, tu proceso de curación es muy bueno.-
-Lo pude notar.-
-Bien, aunque voy a preguntar por la otra herida ¿Ya mejoró?-
-No sabría responderle ¿Podría revisarla?-
-Si no se siente incómoda, podría hacerlo.-
-Está bien, después de todo es solo una revisión, no va más allá.-
-Por supuesto, acuéstate en el sillón.-
Hizo lo que le pedí, traté de ser lo más profesional posible para no incomodarla, después de todo ella tenía razón, no iba más allá de una simple revisión, levantó su camisón, donde todo su cuerpo estaba cubierto de vendas, cosa que agradecía, tanto ella como yo podíamos estar más cómodos, abrí el vendaje en su abdomen y pude notar que la herida estaba mal suturada por lo que una gran cicatriz sería evidente.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗼𝗯𝗼𝘁𝗼𝗺𝘆 [Zeke Jeager]
Fanfic-𝐿𝑒𝑠 𝑗𝑢𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝒉𝑒 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑣𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑖𝑜́𝑛, 𝒉𝑖𝑐𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑝𝑖𝑑𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛.- 𝐷𝑒𝑐𝑖́𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑦 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑙𝑎 𝑐𝒉𝑖𝑐𝑎 𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑢𝑎́𝑙 𝑙𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑐𝑙𝑎𝑣𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛...