Chapter I《Prólogo》
La Cuarta Gran Guerra Shinobi, fue una de las peores guerra, por no decir la peor, que ha sufrido el continente shinobi. Esta guerra trajo con sigo desde la invocación de cuerpos muertos a través del Edo-Tensei y hasta la llegada de una diosa "extraterrestre" y su "mascota" por así decirlo, el Teen Tails.La batalla contra uno de los que han alcanzado el nivel del dios shinobi, Uchiha Madara y el propio dios shinobi Senju Hashirama. La batalla contra Uchiha Obito y su muerte a manos de la diosa Conejo Otsutsuki Kaguya.
Actualmente el conocido diez colas se encontraba arrasando a diestra y siniestra todo el campo de batalla, llevándose consigo a miles y miles de shinobi. Más apartado de la destrucción del diez colas se encontraba la batalla de Kaguya contra los Five Shadow, Namikaze Minato, Uzumaki Kushina, Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto.
La batalla se podría dar por perdida verdaderamente, todos se encontraban totalmente heridos y con poco chakra dentro de sus reservas. La diosa se acercó levitando hacia donde estaban parado los shinobi.
Con una pequeña sonrisa comenzó a ver a cada uno de ellos -¿Por que luchan sí todo esta perdido- mencionó arrogantemente la Otsutsuki. Los ninjas se negaron a hablar, solo podían jadear y tratar de mantenerse en pie -Todos tuvieron vidas completamente diferentes, en diferentes lugares y la aprovecharon de diferentes maneras... Mirense ahora, más de 400 años de historia y ahora es que todo el continente se une para luchar contra un mismo oponente y están perdiendo-
A los mas ancestros del grupo le temblaba un poco la mirada, si bien era cierto que en todo estos años simplemente existía guerra entre las aldeas, ahora estaban juntos y se encuentran totalmente derrotados, ¿donde quedó el poder de las aldeas del cual se sentían orgullosos?, ¿donde quedó la velocidad del relámpago amarillo?, ¿dónde quedó la fuerza y arrogancia de la sombra del rayo?, ¿o donde quedó la brutal fuerza y destreza de la princesa de las babosa y la habanero sangriento?, es muy simple, se dieron cuenta de que eran simples moscas frente a ella.
-¿Saben algo?- sus pequeñas palabras llamó la atención de todos en el grupo, debido a que no expulsaba nada de hostilidad -Ustedes son demasiados arrogantes, pero su fuerza y cultura es totalmente primitiva en comparación del mundo paralelo, mi hogar de origen, hogar de donde nació el shinju-
La mayoría jadeo ante la mencion de un mundo paralelo, la mayoría excepto uno, Uzumaki Naruto, este simplemente se quedó viendo de manera incrédula a la mujer, quien se dio cuenta de lo que pasaba por la cabeza del rubio.
-¿Oh?, ¿al parecer uno de ustedes ya estuvo allí?- todos siguieron la mirada de la diosa, y llegaron al destino, la mujer observaba de manera burlona a Naruto, este ni se inmutaba a la mirada de los demás -¿Era un lugar verdaderamente aterrador cierto?-
-No, la verdad...- la diosa lo miró con intriga -... si era un primordial... ¡¡Kai!!- con la mención de esa palabra, al rededor de Naruto ocurrió un estallido de humo que ocultaba su cuerpo de la vista de las demás shinobis presentes que miraban de manera incrédula lo que hablaban.
Cuando el humo desapareció, la figura que los shinobi tenían de Naruto había desaparecido, en su lugar estaba un joven que aparentaba tener unos 26 a 27 años de edad, su estatura estaba entre los 180 a 190 centímetros, su piel era un poco más pálida sus ojos estaban siendo ocultados por una venda negra/morada y su pelo ahora era un poco más largo estaba parado en punta y desafiaba la gravedad, además de no ser rubio sino rojo, a parte de que en su espalda se encontraban diez colas de zorro color rojo y encima de su cabeza dos orejas.