Alguien entró en el vestuario, cerrando la puerta con mucha fuerza, dando portazo.
Éste entró en la ducha y ni se fijó que un chico me tenía acorralada entre sus fuertes brazos y la pared.
-¡Que me dejes ya ridículo!-Grité, para saber si es chico que había entrado podía hacer algo.
-Cállate y me llamo Derek-Me susurró y se rió mientras ponía su mano tapándome la boca.El chico salió de la ducha y miró hacia alrededor para ver de donde provenía el grito. Se nos quedó mirando y vino hacia nosotros.
-¿Podéis hacerlo en otro sitio? ¡Qué asco joder!-Conocía esa voz. Volví la cabeza y me topé con sus ojos. ¡Era Cameron!-¿Dani?-Me miró confundido.
Me solté gracias a la distracción de Derek y corrí a abrazarlo.
-Cameron -Sollozé mientras lo abrazaba fuerte.En verdad lo había pasado mal. No sabía que habría pasado si no llega a entrar Cameron al vestuario.
-Eh Dani ¡Tranquilízate!- Me dio un beso en la frente- ¿Qué a pasado?
-Nos estábamos enrollando nada más- Interrumpió Derek sonriendo con superioridad.
-Tú-le señaló con furia- te callas que no te he preguntado nada- acabó de decir con la mandíbula tensa y sus puños apretados.
-Tú no me mandas callar subnormal- se acercaba hacia nosotros y sentí miedo.Cameron me apartó hacía atrás y fue en dirección a Derek.
-A DANI LE DEJAS EN PAZ. ¿TE QUEDA CLARO?- Gritó mientras le cogía del cuello y él se reía.
-Si si- seguía riéndose- no vaya a pasar lo que pasó con Ann.Cameron le pegó un puñetazo en la nariz y salió del vestuario con mucha furia.
-Bueno, solos otra vez-me miró y se acercó a mi.
-Mira-me acerqué a él, con una seguridad que ni yo misma conocía- eso- le señale la nariz- te lo merecías.Él rió y me acercó a el cogiendome por las cinturas.
-¿Continuamos sin que nos interrumpan?-Me susurró al oído.
-Una mierda- Me aparté pegándole en el torso, cogí las cosas de Cameron y salí del vestuario.Andaba por los pasillos en busca de Cameron hasta que miré por la ventana y le vi sentado bajo un árbol. Llevaba un pantalón largo con unas deportivas asics y no llevaba camiseta. Se estaría helando.
Salí al patio del instituto y me acerqué a donde él se encontraba.-Toma, aquí están tus cosas-Saqué una camiseta y un abrigo de su mochila- Te tienes que estar conjelando- sonreí.
Sin levantar la cabeza cogió la camiseta y el abrigo y se lo puso.
-¿Qué a pasado en el vestuario con ese imbécil?- Levantó la cabeza y me miró.
-Pues- tragué saliva- me han cambiado de clase de Educación Física y ahora voy con él. Me entró al vestuario y comenzó a darme besos, mientras yo le decía que parase- Volví a tragar saliva- Y bueno, no me hizo caso hasta que- me callé.
-¿Hasta que Dani?- dijo en un tono duro.No quería recordar el momento. Me daban nauseas.
-Dani, cuéntame. Solo quiero ayudarte- Me atrajo hacia él poniendo mi cabeza en su torso y sus manos en mi espalda.
-Hasta que llegaste tú, que paró- Me separé y miré hacia la verde hierba que estábamos pisando.
-¡Que hijo de la gran puta! -Susurró en un tono audible y corrió hacia adentro del instituto.
No lo pude alcanzar ya que corría demasiado deprisa.Tocó el timbre para el descanso y fui a mi vestuario a ducharme y cambiarme a la ropa que traje.
La mañana se pasó muy aburrida y ya era la hora de comer.
Salí de clase y me encontré a Cameron en la puerta del director con sangre en la cara al igual que Derek.
-¡Cameron!, ¿Qué a pasado?- corrí hacia él y le limpie con un pañuelo la sangre que le caía de la nariz.
Le abracé y él correspondió.
-Nada pequeña- Me susurró en el oído.- No te preocupes.
-¿Cómo que nada? ¿Qué no me preocupe?- Bufé y me aparté.
-Eh- me acercó a él pero me escabullí de su agarre.
-Estas así por mi culpa, ¿No? Sabía que no te tenía que contar nada.- Seguí caminando y me agarró de la muñera haciendo que me diese la vuelta y quedara a escasos centimetros de sus labios.
-No Dani, te equivocas. Estoy asi por lo que me dijo a mi. Después paso por tu casa y lo hablamos, que ahora con éste aquí- Le miró mal a Derek- No quiero hablar.
-Okey- le di un beso en la mejilla y me alejé
-¿A mi no me vas a dar un beso? No va a pasar nada por uno mas- Me miró y rió.Cameron tensó la mandíbula y apretó los puños.
-¿No te a quedado claro aún?- Le miró duro a Derek y se acercaba a él.
-Cameron- Volví a donde estaba y le volví la cara para que me mirara- Déjale, solo quiere joderte. Por favor-Le miré a los ojos con algo de tristeza.
-De acuerdo-Me abrazó y me dio un beso largo en la frente.
-Me voy a casa.- Le volví a dar un beso en la mejilla y me alejé.Caminaba hacía mi casa y me topé con una chica que estaba llorando.
-Perdón- Me miró a la cara, quitándose varias lágrimas.
-¿Te puedo ayudar en algo?- sonreí algo tímida.
-No creo, pero muchas gracias- echó a correr dejando caer una papel cerca de mí.Me quedé parada mirando como se alejaba y cogí el papel.
¿Cameron? ¿Que hacia con una foto de Cameron?
Seguí caminando dejando pasar el tema.Llegué a casa, comí y me metí en mi habitación a escuchar música.
Llamaron al timbre y abrió mi madre. Al rato, tocaron mi puerta y apareció la chica que me tope antes cuando caminaba a casa.-Hola Dani- Dijo mirando al suelo.
-¿Cómo sabes como me llamo y dónde vivo?- abrí los ojos.
-Bueno- comenzó a hablar cuando sonó mi teléfono.
-Perdona, tengo que atender- le miré con pena.
-Esta bien..- Sonrió*Llamada telefónica*
-¿Dani?
-Cameron, ¿Pasa algo?Noté como la chica se puso recta y abrió demasiado los ojos.
-Espera Cameron. Después te llamo.
- No no, estoy en tu casa ya. Abreme la puerta
-Okey.
*Cuelgo*-¿Pasa algo?-me preocupé
-No, no pasa nada- se metió un mechón de cabello detrás de la oreja.
- Vale, esperame aquí que tengo que abrir la puerta.Baje rápido a abrirle la puerta a Cameron y subimos los dos al cuarto. Entre yo primero y después Cameron. La chica se quedo quieta y comenzó a ponerse pálida.
-¿Ann?- preguntó Cameron.
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Holaaa BBS❤ Aquí el tercer cap, espero que les agrade!
Los quiero!! Voteen⭐⭐⭐ y comenteen.
¡Cameron en Galería!
ESTÁS LEYENDO
Nada va a ser lo mismo
Teen FictionDanielle es una chica que tiene un carácter bastante difícil y con la muerte de su papá aun es mas difícil compartir una conversación con ella. No es muy confiada y no se abre fácilmente, es muy tímida. Hasta que un día todo cambiará, y dará vuelta...