Oí un fuerte rugido de motor y supuse que sería algún loco que pasa a mucha velocidad, pero no fue así. Era Cameron. ¿Que hacia este aquí? ¿Como sabía donde vivía?
-Dani-Gritó desde su coche-Me parece que perdiste tus llaves, ¿no?
Me quedé quieta pensando en como lo podía saber. Sacó por la ventana un juego de llaves con un llavero que ponía Danielle.
-¡Gracias de verdad, muchas gracias!-Corrí hasta su coche y desde afuera le di un fuerte abrazo-Si no fuera por ti, me quedaría hasta las tantas aquí fuera.-Él sonrió y salió de su coche.
-¿Quieres que te acompañe a adentro?
-Okey-Sonreí
Abrí la puerta y fuimos en dirección al salón.
-¿Quieres algo de tomar, Cameron?
-No, muchas gracias Dani.-Se sentó en el sofá.
-Vale, yo voy a beber un vaso de agua-Señalé la cocina.
¿Que estaba pasando? Desde hace dos días me había encontrado con dos chicos que cualquiera quería tener a la vista. Me costaba relacionarme aun, pero ya menos. Esto iba por un buen camino, y quiero seguir así.
Salí de la cocina con un vaso de agua y me senté en el sofá.
-Bueno, yo creo que es un poco tarde, ¿no?-Me levante del sofá. Me tocaba preparar a mí la comida y se estaba haciendo tarde.
-¿Te llamo a la tarde para dar una vuelta?-Imitó mi acción Cameron.
-Esta bien, llámame-Le sonreí
Le acompañe hasta la puerta y se marchó en su coche. Cerré la puerta y me dirigí al baño para darme una ducha de agua caliente.Me sequé el pelo y me puse una cola alta, acabé de vestirme con unos pantalones vaqueros, una camisa a cuadros de diferentes tonos de verde oscuro y unas vans granates y bajé a preparar la comida.
Llegó mi madre cuando justamente había acabado mis espaghettis a la carbonara.
-Hija, hay un chico en la puerta-dijo mi madre con una sonrisita
-Vale, ahora voy a atender mamá.-Dije dejando los espaghettis de mi madre ya preparados en el plato.
-Ah hija, igual viene River a comer-gritó desde su cuarto.
-Vale mamá-Puse un nuevo plato para River y salí a la puerta. (Si preguntáis quien es River.. Mi hermano.)
-Hola rubia-Dijo sonriente apoyado en el marco de la puerta.
-¿Que haces aquí?-Pregunte sonriente. Hoy nadie me iba a quitar la alegría.
-He venido a verte-Rió
-Pasa Dean-me fui en dirección al salón.
-Joe rubia, estas de bueno humor, ¿Eh?-rió
-Si la verdad.-le miré a los ojos. Y dios mio que ojos. Me perdí un momento en ellos y miré hacia otro lado.
-Venía haber si querías que saliesemos luego a dar una vuelta-Subió los hombros
Me acordé que a la mañana había quedado con Cameron.
-Hoy no puedo Dean, ¿Tal vez mañana?-Sonreí.
-Esta bien, bueno pues me voy rubia-Se levantó del sofa y se dirigió a la puerta. Lo paré y le di dos besos.
-Adiós Dean-sacudí la mano despidiéndole
-¿Y esto rubia?, ¿Solo cuando a ti te apetezca?-Rió a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Nada va a ser lo mismo
Teen FictionDanielle es una chica que tiene un carácter bastante difícil y con la muerte de su papá aun es mas difícil compartir una conversación con ella. No es muy confiada y no se abre fácilmente, es muy tímida. Hasta que un día todo cambiará, y dará vuelta...