* AL DIA SIGUIENTE *
Narra Tiago:
Llegue a la casa hoy ya que despues de llegar a Argentina me fui para mi barrio a visitar a mi familia.Yo: HOLAAAAA GENTUSA -grite- LLEGO EL MAS CAPO DE LA CASA -nadie contesto- BUENO JODA LLEGO EL GOTTI.
Fmk: Ahora si, HOLAAA AMIGASOOOO jajaja re hijo de puta.
Yo: Malll, todo bien? Y los demas?
Fmk: Todo piola, Lit esta en su pieza y Rusher y Tn en la casa de Tn -lo mire raro- Que Lit te cuente me voy a Necochea.
Yo: Bueno amigo chau te amo.
Salude a Fmk, subi a mi pieza acomode mi ropa y puse a lavar la sucia. Cuandi termine eso fui a la pieza de Lit.
Yo: Se puede? -toque la puerta-
Lit: SIII ENTRA -entre y estaba una piba- Hasta que volviste carlito bala.
Yo: Sisisi -no le di importancia- Y ella?
Lit: Luana, una amiga -la quede mirando- Luana el es Tiago.
Luana: Holaa un gusto -le sonrei falso-
Yo: Es por ella que Tn no esta aca? Que paso? El Enzo me dijo que se fue para su casa con el Rusher.
Lit: Que te hace pensar que ella es quien hizo que Tn se vaya?
Yo: Yssss si se iba Tn sola para su casa es mas que obvio porque queria ir a despejarse sola, pero como se fue con Rusher, su mejor amigo, es mas que obvio que paso algo y que Rusher la debe de estar conteniendo -se quedo callado- No es hora de hablar callado.
Luana: Eehhhh yo.. creo que me voy a ir yendo.
Yo: Nono quedate aca. Y Mauro?
Lit: Sos peor que una mujer. Lo que paso fue que.. ni yo se porque se fue nose.
Yo: Que paso? Es simple, no te estoy preguntando cuando nacio Colon -mire de reojo a Luana y estaba riendose-
Lit: Pues bueno Colon nacio un 23 de.. -dijo con esa voz que hace cuando jode-
Yo: No es horade joder, Dale!! -rodeo los ojos-
Lit: Desde que Tn llego de Miami me estuvo ignorando, me pasa al lado como si nada, no me hablaba, me sentia como un fantasma en mi propia casa. La cuestion es que ayer, le dije a Luana que venga porque queria hablar con ella de Tn y yo, la cosa es que cuando abraze a Lu, vi a Tn entrando y nose porque la bese... bueno si se pero es una estupidez. Eso paso.
Alguien que le pegue por mi, porfavor. No se puede ser mas boludo que este tipo.
Yo: Porque la besaste? -dije enojado-
Lit: Queria hacerla enojar nose, queria que me de bola. Pense que si hacia algo que no le guste a ella me iba a dar bola pero no.
Yo: Obvio que no. Ya me imagino que habra hecho -rei- La habra tratado bien, ni le habra importado verte besar a otra, no se le habra movido ni un pelo, o no? -los mire y Mauro asintio- AJAJAJAJJA LA AMAMOS A LA TN LA VERDADERA QUE MUJER. Chau quedensen en su circulo amoroso que les va a ir re bien -mire a Luana-
Fui a mi pieza y saque unas mudas de ropa, la puse en una mochila y me fui para la casa de Tn.
Narra Luana:
Al ver como Tiago me trato, no me trato mal, pero nose porque me hizo odiarlo. Tanto la van a defender a la otra boluda? Que patetico.