Narra Lit:
Ya pasó un mes, mi tn ya entro en el quinto mes de embarazo. Y hoy que hacemos? El baby shower si que si.Fmk: Hoy es el día amigo.
Yo: Siiii por fin voy a saber el sexo de mi bebé -tn lo sabia nomas, prefiero no decirnos hasta hoy-
Fmk: Siii, ya estoy ansioso por saber. Capaz que tn se vista de un color en específico y capaz nos daremos cuenta.
Yo: Mmmm puede ser nose -fuimos donde estaba tn-
Ya estas??T/n: Siii, ya me terminaron de maquillar -la mire y estaba de mitad rosa y mitad azul- Te gusta?
Yo: Si estás re linda.. pero que son mellizos? Como estas mitad rosa y mitad azul.
T/n: Noo es uno o una solo sola, melliz no son. Como estoy maquillada no define nada.
Yo: Mmmm bueno
Subimos todos al auto y nos fuimos al lugar donde hacíamos el baby shower. En la entrada vimos que pusieron como un cuadro y había que poner si sería nena o nene, onda los invitados tenían que deducirlo.
Yo: Mmmm para mi va a ser... -toque la panza de tn como si recibiera alguna respuesta- NENE, si nene -escribi en el papelito y lo pegue en el cuadro-
Fmk: Yo siento que es nena -hizo lo mismo que yo-
T/n: Va ganando nena -sonrio- Vamos entremos.
Entramos al lugar y saludamos a todos los que invitamos que básicamente eran nuestros amigos y nuestros padres.
Mamá lit: Ayyyy ya estoy anciosa -le tocó la panza-
Yo: Porque viniste de rosa?
Mamá lit: Porque creo que va a ser nena -rio-
Yo: Podes creer que no me dijo que va a ser mi futuro hijx.
T/n: Es que es sorpresa, no te enojes -me dio un pico-
Mari: Eyyyy¡¡ -se nos acercó. Esta y tn ya estaban arreglando las cosas, creo que fue milagro del embarazo BOE que decía-
T/n: Eyy viniste! -se abrazaron. Es medio raro que ya se lleven bien onda hace menos de unas semanas estaba todo mal, pero mejor así-
Mari: Obvio que si, como no voy a venir a saber el sexo de mi sobrinx.
Nos quedamos hablando con nuestros invitados, y después nos pusimos a comer y recargar energías BOE para los típicos juegos. Y acá le paso el micrófono a Rusher, ahora se encarga el.
Narra Rusher:
Ya saben, baby shower, juegos, risas que pum que pam.Yo: Que vengan los padres -se pararon y los aplaudimos- bue ni que fueran Susana Giménez y Mirtha Legrand. Bue primer juego, consiste en ponerle el pañal y cambiar al muñeco con los ojos tapados, el que termine primero gana.
Tn y lit: LISTOOO MANDALEE NOMAS.
Empezaron... iban bien no tan bien pero bien, tn la tenía más clara porque con las manos iban tocando el muñeco para manejarse mejor. En cambio, Lit le puso el pañal en la cabeza, el pantalón en un brazo y la remera en las piernas.
Yo: Te cae a pedazos amigo, mejor yo voy a cambiar al bebé.
Lit: Cerrra el orto, no venia nada como querés que lo cambie además es un muñeco.
Tiago: TE CAE A PEDAZOS CÁLLATE -grito-
Yo: Algunos de los que están sentados quieren pasar? -se pararon tiago, fmk, María, duki, la mamá de Lit y de tn-