Capítulo 39:

938 46 128
                                    

[ 3 meses después ]

Narra Mauro:
3 meses pasaron y estoy en mi mejor momento tanto como artístico y con Tn.

Tengo dos noticias: 1 que vuelvo a pisar los escenarios después de 2 años. Y la 2 tiene que ver con Tn y conmigo.

Tn: Vos que decís le decimos o no?

Yo: Sii, ya es hora. Los pibes tienen que saber.

Tn: Lo hacemos ahora? No voy a poder esperar para después.

Yo: Entonces... vamosss.

Bajamos, los buscamos en el comedor y no estaban.
Fuimos al living y estaban ahí jugando a la play.

Demente: MI HIJITO EN EL FIFA -grabo la pantalla y luego al Rusher-

Yo: Euuuu -llame su atención- Les tenemos que decir algo.

Tiago: Nos van a echar, yo les dije. Esperen que pongo mi poca ropa en una bolsa de nailon.

Tn: ¿Eh? ¿Quién dijo que los iban a echar? Es otra cosa.

Enzo: ¿Que paso? Digan.

Yo: Bueno.. no mejor tomen -les di 3 cajas a cada uno-

Thomas: Se van a casar? -supuso-

Tn: Dejen de suponer y habrán la maldita caja.

Los tres abrieron la caja a la vez, se miraron sin entender nada y sacaron lo que contenía las cajas.

Tiago: ¿Y esto? Es una especie de juguete sexual? -dijo mirando raro el objeto-

Enzo: Paso 1, sacar el test. Paso 2, hacer pis en la punta. Paso 3, esperar 5 minutos para el resultado - leyó atento- Una raya negativo, y dos rayitas positivo. POSITIVO EN QUE? QUE TENGO? ESTOY ENFERMO? SOY POSITIVO DE COVID?? CUANDO ME HICIERON ESTE TEST?

Thomas: NO GOVIR, ES UN TEST DE EMBARAZO.

Tiago: NO ME LA CONTES QUE EL ENZO SE EMBARAZO.

Enzo: PERO YO ME CUIDE. CON RAZON TENGO TANTOS ATONJOS.

Thomas: UN TEST DE EMBARAZO DE TN IDIOTAS.

Yo: No son más boudos porque no les da el tiempo.

Tn: Estoy embarazada de vuelta -dijo feliz-

Enzo: Ayyy nena! Casi me da un infarto, no quiero estar embarazado -suspiro-

Thomas: Felicitaciones mi amorrr -le beso el cachete y después la panza- Y a vos amigo también -me beso-

Yo: Gracias amigo. Se lo dijimos hoy porque tenemos la 3ra ecografía hoy, por si nos quieren acompañar.

Thomas: Ya estas de 3 meses? Y ni me contaste mira vo'

Tn: Perdón jeje.

Después de que Tiago y Enzo pudieran recalcular que esperábamos un bebé, nos felicitaron hasta un poco más lloraban.

Ahora estamos cocinando, más bien, Tn cocinaba fideos con salsa.

Tiago: No, vos te vas a quedar sentada descansando -la agarro de la mano y la obligó a sentarse-

Tn: PEROOO-

Enzo: Pero nada, a este bebe lo vamos a tener, así que te vamos a cuidar mucho.

Te necesito: Lit Killah y vos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora