Narra T/n:
Seguíamos en el hospital, sin saber que hacer, llorando, tratando de pensar que todo era una confusión... pero no.Ginecóloga: Hola, ya decidieron que hacer? -entro a la habitación y la mire- Perdón por interrumpir, pero necesito saber.
Lit: Cuales eran las opciones? Y que va a pasar? -suspire-
Yo: MAURO NO HAY OPCIONES NO LO HAY, NUESTRO HIJO VA A MORIR, NO HAY NADA QUE DECIDIR. ABORTE O QUE LO HAGAN NACER VA A ESTAR MUERTO -grite fastidiada por la situación-
Lit: Pero que querés hacer? Abortar o tenerlo y que fallezca en nuestro brazos? -al escuchar decir eso volví a llorar-
Yo: Nose -susurre-
Lit: Okey -se acercó a abrazarme-
Yo: No, no quiero que me abraces porque si me abrazas voy a empezar a llorar y si empiezo a llorar no voy a parar más -lo saque-
Lit: Esta bien -se alejó con la cabeza gacha-
Me dio pena pero en este momento no quiero nada de nadie. Quiero estar sola.
Yo: Voy al baño -dije y sali-
Rusher: Eyy como estas?
Yo: Perdón Rusher pero no me rompan las pelotas -dije y segui caminando hasta llegar al baño-
Me encerré en el baño y comenze a llorar bajito haci no me escuchaba nadie y empecé a pensar en muchas cosas.
Ya cai por todo lo que estaba pasando, pero sigo sin entender como puede estar enfermo sino dentro mío es donde debería de estar protegido?
Como es que le voy a decir a las fans que perdí mi bebé? A mi mamá, a los padres de Lit.
Como voy a seguir yo después de todo esto? Como hago para sacarme todas las imágenes que tenía en mi cabeza de mi familia con Lit, imaginar jugando con mi hijo, dándole de comer , soplar con el su primera velita. Como carajos hago para no pensar más en eso?
Esta situación me hizo mierda. Nose porque me paso esto a mi. Nose que voy a hacer con el bebé. Lo único que se que la que debería de morir soy yo no mi hijo.
X: T/N -golpeo la puerta mari- te estoy viendo los pies.
Yo: Que querés mari?
Mari: Ya se que no soy la indica para esto, pero si querés hablar estoy para vos.
Me quedé pensado adentro del baño hasta que decidí abrir la puerta.
Yo: Mari estoy mal -sali del baño y la abraze-
Mari: Ya lo sé corazón, y como no vas a estar mal es horrible todo esto -me dijo mientras me acariciaba la espalda- Me querés contar todo que no le entendí nada a Rusher? Si querés nomas.
Yo: Si, lo que pasa es que tiene una enfermedad llamada osteogénesis imperfecta tipo 2 que básicamente sus huesos son frágiles y se fracturan, osea ahora acá adentro donde tendría que estar bien, se esta fracturando y eso lo siente así que por ende esta sufriendo -hize una pausa- y no tiene cura, lo único que se puede hacer es abortar o tenerlo pero a los minutos muere.
Mari: Ayyy que macana nena, y vos que quieres hacer?
Yo: Yo ya se lo que quiero hacer pero no lo quiero hacer porque se que voy a sufrir más de lo que ya estoy sufriendo.
Mari: Sea lo que sea que hayas decidido va a ser lo mejor para el bebé, ahí adentro está sufriendo y si lo mejor es lo que dicen las doctoras esta bien. No dudes en hacer lo que las doctoras te recomiendan es para tu bien y el de tu hijo.
ESTÁS LEYENDO
Te necesito: Lit Killah y vos.
De TodoLa historia va a ser un poco de todo, ya verán!