Esperando

478 80 17
                                    

Desde el momento que Jack despertó se entero que ya no se encontraba en su casa. No estaba preocupado realmente, después de todo seguía vivo, lo cual no era tan malo. Siempre podía ser peor y el se recordó eso. 

De todas formas se congeló mientras observaba la habitación detenidamente, nuevamente con miles de signos de interrogación por su cabeza, procesando lsu ubicación.

Curveó finalmente las cejas en confusión, levantándose de la cama y haciendo su camino lentamente hacia la puerta intentando no llamar la atención de nadie. Para su sorpresa esta no parecia estar bloqueada por nada.

Ahora que lo pensaba...

Recordaba haber visto a Chase y haberse desmayado del asombro por... bueno... lo extraño que se veía, fue casi como un corto circuito. Pero cada minuto que pasaba en este mundo sus neuronas se quemaban aún más rápido. Ya era sorprendente en si.

Jack abrió la puerta lentamente, viendo un pasillo vacío, agradeció en sus adentros. Sigilosamente haciendo su salida a quien sabe donde, no lograba recordar haber visto este lugar en la vida. (Si, era idiota, pero cualquiera podria saber en 5 segundos que se encontraba en la ciudadela. ¿Qué parte? Dios sabra.)

La habitación no tenia nada reconocible o que le dijera que Chase dormía ahí, simplemente fue una habitación sencilla y básica. Y los pasillos tampoco eran la gran cosa, eran... 

Tétricos. 

Como si un vampiro viviera en ese lugar, los usuales ornamentos simplemente desaparecieron y fueron remplazados por algo que Jack llamaría una casa goth de ensueño que simplemente podría ver en películas o series. O simplemente un estilo victoriano demasiado sacado de contexto. Acerco sus manos a sus mejillas casi llorando de lo bello que le parecia el lugar, claramente no admitiría en voz alta que estaba fangirleando y tocando todas las cosas, fuera lo que fuera era demasiado genial para negarlo. Quería tomar todo y llevárselo a casa.

Ignorando el hecho de que incluso si estaba solo eso no significaba que no lo estuvieran observando desde otros lugares.

Jack sonrió cuando se alguna forma encontró su camino hacia el jardín, era tal y como habia deseado, todo era increible.

Se detuvo en mitad de ese lugar, era estupido claro. Pero no un idiota. Solo el podia saber cuando Chase estaba presente, ¿como lo sabe? se preguntaran.

Bueno. La mirada de Chase parece que observa tu alma y no es la sensación mas reconfontante cuando uno deberia estar supuestamente solo. Bufó cruzandose de brazos esperando que lo sacara de la ciudadela o que le dijera algo. Pero el silencio como se hizo incomodo, claro sabia que estaba presente, pero no tenia ni la minima idea de donde exactamente.

Ahora que lo piensa...

Nunca espero que Chase con el cabello recogido se viera tan bien. ¿Piercings? Ni siquiera en sus sueños se los imagino. ¿Pantalones apretados y una botas que sonaban a cada paso como si tuviera un bloque de concreto en los pies? Wow. Realmente la realidad superaba a la ficción, no era nada malo, para nada. Pero le hizo cuestionar el cruel mundo que le toco. Era guapo.

--Ademas, ¡Chase nisiquiera le habia dicho un apodo grosero! ¡Sonaba realmente preocupado y casi consternado! (((Ignorando el hecho de que tambien parecia furioso, pero es Chase Young, seria un milagro que no estuviera enojado con algo o alguien en el dia a dia.)))

Jack se cubrio la boca con una mano para evitar que su sonrisa se viera. Aunque por dentro estaba sudando sangre completamente estresado de la mirada que seguia en la habitación. "Lo que pude recopilar es que este Jack es un poco menos asustadizo y más maduro, puedo hacer algo con eso." Pensó, con suerte podria copiarlo lo mejor posible.

It's YOU but, its not YOU!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora