Y por fin,¡llegamos a Miami! Un viaje largo, por cierto, pero la espera valió la pena. Miami es es hermoso, me encanta todo de aquí. Y eso, que no había visto nada, porque cuando llegamos a nuestro destino, vi una casa grande y hermosa, lo único que hize fue quedarme boquiabierta, y mi mamá me dijo:
-Bienvenida a casa, Jasmine...
-Enserio, esta hermosa mamá.
-Dile eso a tu papá, quien fue que la encontró a un buen precio.-dice mamá mientras solo me limité a observar.
****
RoseRecién llegamos a la nueva casa y ya sentía que era mi hogar. ¡No se como le hizo Federico para encontrar esta casa a tan buen precio pero lo logro! A parte de barata, ¡hermosa! Pero no era eso lo unico que me acontentaba, también me siento asi por lo que paso en la casa...¡sentí un calido abrazo de mi niña! Puede estar creciendo, pero siempre sera mi niña. En ese momento recorde cuando la carge por primera vez en mis brazos, fue ¡mágico!
La verdad es que odio mucho a Clarisa, y pensar que es mi hermana
Flashback
-Hermana, prepárate que casi viene mi novio
-Aguanta Clarisa, que sea tu primer novio no quiere decir que sea el amor de tu vida ¡por Dios!
-Sabes que en clase soy la "Loser" del salón, y que un chico se enamore de mi asi como soy y como me tratan, es una dicha
-Que va, de ti se enamorarían todos solo si te conocieran mejor, solo tienes que ser mas abierta
-Hay viene, ¿como me veo?
-Di-vi-na
-Perfecto, abriré la puerta
-ok
Me quedé afuera a esperar a que mi hermana se digne a presentarme a mi cuñadito, la verdad es que me alegra mucho saber que el chico mas popular de la escuela y ella este saliendo. Aunque me da miedo porque el es u patán, vive enamorando a todas las chicas, incluso a mi, pero ella insiste en que el cambio. Pero si el la hace sufrir, ¡lo mato! Este es su ultimo año y espero que lo disfrute porque en los otros años no le iba bien debido a que era la mas cerrada del curso, y se aprovechaban de su personalidad para molestarla. En cambio yo soy todo lo contrario a ella, soy super sociable y tengo muchos amigos, me va mejor que a ella y solo estoy en 2do de secundaria. La verdad es que....
-¡Rose! Dios mio, ¡te undes en los pensamientos hasta ahogarte!
-Ahh, sorry, ¿que deseas clary-Dinky?
-El es Bryler, mi love
-Hey hola Rose-dice el con su cara de patán
-Oh, se conocen....
-Si -lamentablemente- pero bueno, los dejo solos tortolos- lo dije de lo mas feliz pero se que esto no terminara bien, lo mas probable es que este patan le rompa el corazón a mi hermana, pero estare alerta Brytonto...
******
-¡Hermana! ¡Llege!
-ah, ok... ¿como les fue?
-Super-dice Bryler con tono sarcástico, sospecho que este tipo sale con mi hermana no por amor, sino para que ella le haga las tareas de la escuela. Si, ella le hace la tarea a este pendejo.
-Vengo ahora amor, quedate con mi hermana un rato que ire a buscar algo de comer, de nuevo me dio hambre- toda una hambrienta, se nota que es mi hermana
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, mis reglas
Teen FictionTodos conocemos a la típica adolescente rebelde ¿No es así? ¿Pero qué harías si te dijera que esa personalidad tiene un origen? ¿Te gustaría conocerlo? Conoce a Jasmine, una joven de 17 años la cual se ha vuelto una rebelde por el simple hecho de...