-Jass! -escucho a mi mamá gritar, ojalá ya alla llegado la cena.
-¿Está la cena? -pregunto. La verdad es que tengo tanta hambre que creo que podria comerme a 2 personas y media.
-Si cariño. Baja, cenaremos en familia, no hay mejor forma que esa para estrenar la casa.
La verdad es que estoy mas feliz que nunca. Desde que mis padres y yo nos dimos ese abrazo familiar la felicidad me subió a mil. Además, ¡Esta casa es hermosa! Tiene dos pisos: abajo, una vez que entras por la puerta, lo primero que ves es una hermosa y espaciosa sala, adornada con unas ventanas de cristal grandes y lujosas y con cortinas de color crema y verde manzana que combinan perfectamente con el hermoso y delicado juego de muebles que hay en la sala. A mano derecha hay una puerta que te guía hacia un comedor de 6 sillas (algo grande para una familia de 3 miembros),y poco después de este se encuentra una espaciosa cocina,la cual tiene una ventana y al lado de esta se encuentra un gabinete de pared de caoba de esos que están arriba de la estufa, y tambien hay una meseta de mármol que se encuentra al lado de un espacio vacío (en ese espacio vacío se supone que va la estufa) y debajo de la meseta hay un closet para guardar trastes o lo que sea necesario en la cocina que no quepa en el gabinete de pared, aunque en el gabinete de pared se vería mas bonito y delicado guardar tazas,ya que tiene un cristal transparente donde se ve lo que guardas. La casa también contiene un área de TV, un jardín delantero, un patio trasero, en el patio trasero hay una pequeña habitación tipo casita donde se encuentra él área de lavado,3 baños (uno abajo que está decorado de color azul con blanco, preferiblemente para visitas, otro arriba (sí, la casa tiene más pisos)en la habitación de mis padres, y el ultimo se encuentra entre mi habitación y la habitación para huéspedes). Arriba están las habitaciones y los baños ya mencionados,y, además, incluye una habitación tipo despensa. Estoy súper emocionada por decorar mi cuarto acorde a mis gustos. En realidad, me encanta decorar espacios, probablemente mi trabajo consistirá en diseño y decoración de interiores. Por el momento me concentraré a estudiar y a superarme un poco del trauma que me dejó mi prima sobre "mi vida,mis reglas". Bueno, no es un trauma, más bien un enigma, pero para mí si es un trauma. Pienso encontrarle un significado más específico a lo que me dijo mi prima, y para ello tengo que planear cómo es que conseguiré ver a mi tía, ya que mis padres serán capaces de hasta encerrarme en casa para no ir a ver a mi tía, bueno, mi mama para ser más exacta. Pero, si quiero encontrar la definición que estoy buscando, me arriesgaré. Planeare todo, pero no antes de ir a comer, tengo un hambre que no me molestaría ir casa por casa y vaciar todos los refrigeradores de la ciudad...
*********
-¿Qué tal la casa cariño?-pregunta con mucha curiosidad.
-Debo admitir que me sorprendieron- dijo con mucha sinceridad a lo que me respondieron con una sonrisa de satisfacción.
-Debo recordarte que dentro de dos dias empiezas tu labor como estudiante- dice mi padre. Asiento no muy convencida ya que estaré en una prodigioso instituto llamado "Blake Lawrence Academy" (de tan solo pronunciar el nombre me da nauseas, y créanme, que es difícil de pronunciar 'estás en la escuela militar y yo en la bleik laurens academi'), y me refiero a prodigioso en el sentido de que es muy exigente y su sistema de impartir clases es muy dinámico e interactivo. Me llama la atención por su apariencia, pero no me inspira tanta confianza, además, no soy la típica persona a la que le gusta estudiar.- hija...
-Si papa- dijo saliendo de mis pensamiento- whatever, forever together.
- And never without you- me dice y le giño un ojo.
- Y no entiendo nada de lo que dicen- dice mi madre, y mi padre va y le besa la mejilla, luego se vuelve a sentar. Aww, que melosos (y asqueroso, iuh)- eso sí lo entendí.
-Termine- dije cuando acabe con mi pizza, si pidieron eso, los amo por eso.- buenas noches- y me retiro a mi cuarto.
Tengo mucho sueño, estoy agotada y necesito descansar, fue un largo día.
******
-¡A levantarse, tenemos mucho que limpiar!-Dejame en paz-dije acomodandome en mi cama.
-lo siento mucho, a levantarse- dice y luego me tumba de la cama. Hoy si será un largo dia...
*********WORK,WORK,WORK,WORK,WORK,WORK....
¡VOLVÍ!
Gracias por leer. Corto pero seguro, espero subir más seguido.
BYE💋Nota:No cuesta nada darle a la estrellita. XP💜
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, mis reglas
Fiksi RemajaTodos conocemos a la típica adolescente rebelde ¿No es así? ¿Pero qué harías si te dijera que esa personalidad tiene un origen? ¿Te gustaría conocerlo? Conoce a Jasmine, una joven de 17 años la cual se ha vuelto una rebelde por el simple hecho de...