|NARRADO.|
Mal y Doug toda su vida han sido tan unidos.
Sus padres se divorciaron cuando ellos eran unos niños.
Aunque Maléfica insistió en llevarlos con ella. Hades no permitiría que eso ocurriera.
No se sabe cómo, pero Hades logró ganar la custodia de aquellos pequeños niños.
Doug tan solo tenía 15 años cuando su padre se tuvo que ir del país. No sin antes dejarlos a cargo de uno de sus mejores amigos.
El padre de Carlos.
Dónde Doug lo conoció. Desde entonces son mejores amigos.
Para Doug y Mal las cosas en su vida no han sido fáciles.
Desde que su frijol no germinó, sabía que la vida sería muy complicada.
Cuando Doug cumplió 20 años, finalmente pudo comprar un departamento, donde actualmente vivían él y su hermana. (Y ahora también su novia).
El punto es que, Doug y Mal habían estado juntos todos los días de su vida.
Se habían apoyado en las cosas buenas, como en las malas.
Eran muy unidos.
Eran inseparables.
Ahora Doug corría muy deprisa. No le importaba que estuviera en shorts y una camiseta. Su inseguridad en ese momento no existía.
Ahora lo único que le importaba era su hermana la que siempre estuvo para él.
Ahora se estaba debatiendo un duelo entre la vida y la muerte.
Doug llegó al hospital donde Carlos le había dicho que estaban.
—¿Qué paso?— pregunto alterado
Ben lloriqueaba.
—No sabemos. Fuimos a buscar algunas bebida y cuando nosotros llegamos ya no estaban. Minutos después Jane llamo que estaban aquí— dijo Carlos un poco tranquilo.
Quizá y le dieron algo para tranquilizarse.
Por qué Carlos AMABA a Mal como su hija.
Doug miro a todos lados. Y apenas lo noto.
—¿Dónde está Jane?— pregunto
—Se la llevaron a poner un calmante. Ella realmente está muy alterada— dijo
Doug se acercó a Ben.
—¿Estás bien?— pregunto Doug
—¿Yo? Eso te lo debería preguntar a ti. ¿Estás bien?— pregunto de vuelta
—No lo sé. No se cómo estoy — respondió Doug
—Ella estará bien. Lo sé — lloro Ben
Evie llegó minutos después. Doug corría muy, muy veloz. Sin mencionar el hecho de que cuando Carlos llamo para avisar, Evie seguía desnuda.
—¿Qué paso?— pregunto ella
—Es Mal, ella está grave al parecer— respondio Carlos
Pasaban minutos y más minutos, quizá una hora. Cuando finalmente, Jane salió.
—Mi amor— dijo Carlos abrazándola
Jane lloró.
—¿Qué paso?— pregunto Carlos bajito
Jane se sentó en una de las sillas que estaba en el pasillo.
—Ella... Y yo... Todo fue muy rápido— dijo en pausas
La dejaron tranquilizarse un poco.
Vieron como llegaron dos policías por la entrada principal.
Uno de ellos los miró. Y se acercó a ellos.
—¿Ustedes son familiares de la Señorita Mal?— dijo
—Yo soy su hermano, ¿qué pasa?— pregunto Doug alarmado
¿Que tenía que ver la policía en todo esto?
—Necesitamos que nos acompañe a la estación. Necesitamos hacerle unas cuantas preguntas— dijo
—¿A mí? ¿Que no ve que mi hermana está entre la vida y la muerte? ¿Usted piensa que me voy a larga de aquí? — dijo muy tranquilo para ser Doug
—Joven, es necesario que lo haga, para tratar de descubrir, quién y con qué intenciones le dispararon a su hermana — dijo el otro policía
—¿Dispararle?— dijo Doug sin poder creerlo
Su hermanita, su niña, su bebé, su vida, había recibido un disparo.
¿De quien? ¿Por qué? ¿Los policías creeían que Doug sabía algo?
¿Fue un disparo con intención? ¿O solo fue una bala perdida más?
ESTÁS LEYENDO
¿Eres...? | #Devie | editada.
Fanfiction•Dónde Mal se equivoca al dar su número de teléfono a sus amigas y por alguna razón les da el de su hermano...•