Wow, ya han pasado 20 años, me cuesta creérmelo, estaba tan emocionado por ver a mi bebé Jay ese día, nunca pensé que sería el día de mi muerte.
He de admitir que cada año me emociono al ver a mi familia venir a visitarme con la compañía de Jay, la primera vez que lo vi fue para mi funeral y vaya que quedé embobado cuando lo vi, como desearía haber podido llenar su bella carita de besos.
Cuando el auto de mis padres llega al cementerio los acompaño desde una distancia prudente para que no sientan mi presencia, desde el primer año de mi muerte que hago lo mismo, les hago compañía desde que bajan del auto hasta que llegan a mi tumba y comienzan a hablar, comer o contarme cositas nuevas, lo último que escuché es que Maeumi iba a ser padre, me emocioné mucho por mi bebé, quisiera poder jugar con él de nuevo.
Luego del largo camino desde la entrada a mi lugar de "descanso", veo como todos comienzan a sacar cositas de los bolsos que traían, observo cómo ponen una mantita en el suelo y se sientan para sacar la comida. Qué tiernos, hoy trajeron mi comida favorita, curry, el curry de mamá era el mejor.
El clima de hoy no era el mejor y eso me da pena, ya que significa que podré verlos menos tiempo de lo usual. De todas maneras ellos saben cómo aprovechar el tiempo y comienzan a contarme cositas mientras comen. Pasado unas horas veo cómo acomodan fotitos mías al lado de mi lápida, doy un suspiro triste, debe ser doloroso tener esas fotos delante y no poder abrazarme o acariciarme o simplemente verme comer. Extraño la cercanía y el tacto. Los extraño tanto.
Cuando ya el cielo comienza a ponerse peor, mi padre le habla a Jay y le dice que ya es tiempo de que se vayan. Hoy las horas pasaron muy rápido, voy a extrañar verlos a todos juntos, tendré que esperar un año más para poder verlos reunidos.
Ya me estaba mentalizando para volver a estar sin su compañía y para despedirlos desde otro plano cuando mi amorcito abre su boquita para decir algo.
- Um... Me gustaría que nos quedemos un poquito más, no les pido mucho tiempo, solo unos cuantos minutos, por favor.- dice haciendo una reverencia a mis padres.- Sé que a esta altura ya nos conocemos bastante y saben de sobra que yo estaba perdidamente enamorado de Jungwon...- ay no, bebé, ¿Qué vas a decir? Mis padres y mi hermana ya están llorando, quisiera abrazarlos.- La verdad es que... nunca pude pasar página.- vi cómo mi bebé agachó su cabeza y pareció que el tiempo se detuvo cuando vi una lágrima caer de sus ojitos, no aguanto más estando tan lejos de él.
- Cielito, sé que no puedes escucharme ni sentir mis bracitos como tal, pero aquí estoy, por favor, no llores, amor.- digo rompiendo la distancia y posando un brazo sobre sus hombritos mientras acaricio su cabello, el acto más humano para tranquilizar a alguien. Lo más probable es que Jay sienta frío al tenerme cerca o algo similar a una corriente de aire.
- (...)Jungwon llegó a mi vida de casualidad y en pocos meses se convirtió en una persona muy importante para mí, en la única persona que me amaba. Él se ganó y se adueñó de cada parte de mi corazón y de mi mente, no había día que no pensara en él.- mi familia y él soltaron una pequeña risa que, claramente, iba acompañada de pena, a pesar de eso, puedo decir que su risa es hermosa, como él.- A pesar de yo haber tenido simplemente 19 años cuando lo conocí, sentía y sabía que el amor que le tenía a Jungwon iba a durar para siempre. Es por eso que los hice quedarse un poco más junto a nuestro pequeño... Porque quería decirle tanto a él como a ustedes que voy a amar a Yang Jungwon por el resto de mi vida y que... me hubiese encantado oficializar nuestra relación en un altar.- ay, sacó una cajita aterciopelada, Jay te amo tanto, nunca dejé de amarte, cariño. Aunque soy simplemente una alma que vaga por estos planos, las lágrimas no tardaron en salir de mis ojitos. Dios, ¿Park JongSeong me estaba proponiendo matrimonio? De ser así, acepto bebé, acepto ser tu esposo. Veo cómo mi madre llora en el hombro de mi papá y cómo mi hermana abraza a ambos.- Estoy aquí para pedirle matrimonio a Jungwon o... al menos para decirle, a él y a ustedes, que me hubiese encantado hacerlo. Gracias por acogerme en su familia luego de la pérdida de nuestra ovejita, en serio gracias.- su ovejita... adoraba ese apodo, al ver a los cuatro abrazados llorando decido mantener la distancia otra vez, no quiero que por mi culpa se separen de ese hermoso abrazo.
- Ay, JongSeong-ah, estoy segura de que Jungwonie habría aceptado más que feliz y hubiese saltado a tus brazos de la felicidad.- ay mamá, cómo me conoces, es exactamente lo que quería hacer al momento de escucharlo decir aquellas bellas palabras.
Luego de unos minutitos veo que ya todos están listos para irse, cuando mi familia ya estaban guardando las últimas cositas en el auto veo cómo mi amorcito saca uno de los anillos de la cajita y se lo pone en el dedo anular izquierdo, en ese momento me vuelvo a acercar a él para dejar besitos en su mejilla y para acariciar su cabello una vez más, luego de eso acomoda la caja al lado de mi porción de curry y veo cómo abre su boca para decir algo por última vez.
- Siempre te amaré, mi pequeña ovejita. Siempre tuyo, Jay. Gracias.- las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos y aumentaron cuando Jay se fue corriendo al auto de mis padres por la lluvia que había comenzado a caer.
- N-no... No te vayas, bebé...- pronuncié, aunque sabía que solo yo podía oírme y que era básicamente imposible que el amor de mi vida volviera en estos instantes.- Siempre te amaré, cielito, gracias por enviar una carta a una dirección antigua.
ESTÁS LEYENDO
old address - jaywon
Fanfictiontodo comenzó por una carta enviada a una dirección antigua... no se permiten adaptaciones a menos que tengan mi permiso.