página ¹

6 2 2
                                    

definitivamente nunca quiero ser madre, no sirvo para ello, si solo cuido unas horas a mis primos y ya digo que es lo peor que una persona puede pensar a hacer, claro que mis primas no decidieron tener a sus hijos, y creo que una de las razones por la que no he tenido novio hasta ahora es esa, que no quiero tener hijos.

no es que los niños sean malos, bueno si son malos pero no es que no me gusten, es que no dan vida, al menos no en esta epoca, son horribles en conducta, al menos los de mi familia, e estado con niños que realmente son agradables, pero teniendo en cuenta el historial de mi familia prefiero meterme a monja y nunca tener hijos JAMAS.

ademas de los gastos que generan (no hay tanto problema en eso), esta el hecho de que no te hacen caso y cada vez que regaño a un niño siento esa sensacion en el pecho que me hace sentir mal, y no me gusta.

no quiero tener una sensacion similar NUNCA pero parece que es algo inevitable.

y se lo que estan pensando, ¨seguro que cuando tengas tus hijos vas a cambiar de opinion¨, pues no lo se, espero nunca enamorarme por esa razon, si me enamoro, tendre sexo, si tengo sexo tomando en cuenta que soy muy fertil segun mi doctor, voy a tener una posivilidad de 90% de quedar embarazada y bueno ya saben que luego de un embarazo llega la creatura al mundo (por que no pienso abortar si quedo embarazada por acciedente), una creatura que puede ser rebelde, tremenda y evidentemente hacer desastre si se junta con todos y cada uno de sus 7 primos y dos en camino se podria desatar el infierno mismo, una locura ¿no?, pues si tengo una muyyyyyyyyy grande familia y no miento en decir muyyyyyyyyyy grande, en fin.

parece ser que estoy exagerando pero aunque no lo crean y a pesar que estoy enserrada en mis cuatro paredes de 3x3 quiero un futuro, y aunque no soy flaca y bella como una super modelo, soy lo que soy, (triste que no soy bella y flaca como una super modelo ya que ese era mi primera meta), la vida que yo quiero creo que es mucho mas de lo que deberia ser pero bueno y quiero luchar por ello (aunque no se como), y si tengo un hijo eso se retrasaria y hasta puede que no se realice, aunque por el camino que voy es poco probable que eso se realice solo estoy poniendo escusas para no tener hijos y no estresarme, ademas de que tengo un anciano que cuidar que les aseguro que es peor que 5 niños rebeldes juntos solos en una casa.

en conclusion: NO QUIERO TENER HIJOS NUNCA POR QUE ES LA PEOR SENSACION QUE HE TENIDO EN MI VIDA, ebeses me pregunto ¿por que tuvimos que procrear niños tan treendos? ¿que puta hicimos para tener niños rebeldes en el mundo? ¿por que ellos son asi? ¿es por sus mamas? ¿por sus papas? ¿por su crianza? ¿por que los malcrian? o ¿acaso eso esta en la sangre?, si es la ultima mejor no lo quiero aberiguar. 

Un blog como cualquier otroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora