pagina ³

4 2 0
                                    

de nuevo el estres, mesclado con ravia, arepentimiento y tal vez un poquito de envidia o al menos algo parecido a ello.

pues asi esta la cosa, un grupo de niñitos, dos de ellos mis primos, tubieron la brillante idea de poner mucha chatarra justo atras de la casa de mi mama, y pues derrepente se me vino la idea de venderlo, ya que mi vecino compraba esos metales iba aprobecharlos, pues ellos se enteraron y se le pusieron los ojos de forma de dolares, entonces se iban de aqui para alla buscando chatarra para venderla y robarme la idea, se fueron y dejaron toda esa chatarra en el patio, yo la vendi (esa era mi idea inicial), ahora volvieron y al no ver su chatarra se enojaron por que ¨es de ellos¨, y buscan mas chatarra para venderla.

no se por que eso me enoja, que venda su estupida chatarra y que se compren todas las chucherias y dulces que quiera ¿a mi en que me afecta?.

bueno tal vez es por que era mi idea, talvez por que van a comprar cosas inutiles sin darle ni un poquito a sus madres (ya que no son una familia de gran posicion economica, ni siquiera estamos en clase media),o tal vez es por que yo queria vender esa chatarra para completar y comprarme un telefono.

pues es que no tengo telefono, deecho a mis 18 años sera mi primer telefono inteligente, pues solo he tenido un telefono en mi vida y solo servia para llamadas y mensajes (lo se patetico ¿no?), queria ese dinero por que me falta poco para tener el dinero suficiente para el dichoso telefono inteligente.

abeses piendo que toda mi existencia esta en torno a una cosa, a pensar, siento que pienso demaciado y bueno este blok es la prueba de ello.

me gusta hacer este tipo de cosas por que ultimamente mis sentimientos me dominan (tal vez es por que ANDRES esta proximo en llegar), y todas mis emociones ultimamente se reflejan en una sola, El enojo, cuando me siento triste, me enojo, cuando me siento feliz pero se presenta algo que me lo arruina, me enojo, cuando me estreso, me enojo, cuando tengo celos, me enojo y cuando siento envidia ¿que creen?, ME ENOJO.

este para mi es un buen lugar para drenar este enojo, por enserio, EN SERIO, esos carajitos me hicioron enojar y cada vez que escucho que me dicen que van a vender la chatarra me enojo mas.

por esta razon es que no tengo amigos, no se por que siento esto, creo que es envidia y no se como manejarlo, abeses me odio por sentir esto, ES QUE NO QUIERO SENTIR EMBIDIA, ES LO MAS HORRIBLE DEL MUNDO, NO ENTIENDO POR QUE SOY ASI, NO QUIERO SER LA QUE SOY AHORA, SOLO QUIERO....... bueno realmente no se que quiero, por que no me gusta como es mi personalidad pero no me imagino con otra, soy lo que soy pero me cuesta aceptarlo, me cuesta mucho aseptarme a mi misma

quisiera ir a un psicologo, pero en el area publica no hay y los privados son muy caros y si no puedo si quiera comprarme un telefono inteligente ¿ustedes creen que pueda costiar un psicologo privado?

la obvia respuesta es no.


Un blog como cualquier otroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora