página ⁹

1 1 0
                                    


Mi abuelo murió, como hace dos o tal vez tres semanas.

Exactamente el 02/02/22, sorprendente ¿No?.

Todos diciendo que sería el día más memorable de el mundo, que le pasaría cosas bonitas a todos, pues en mi caso no me pasó nada bonito.

A menos que encontrar a tu abuelo muerto en la puerta de tu casa sea algo bonito, lo dudo.

Está muerte, aunque pensé que no me dolería, si me dolió, era mi abuelo después de todo, a pesar de estar a una edad muy senil.

Yo recuerdo, lo recordé luego del entierro, que en uno de esos días de depresión extrema, prometí ante Dios que, buscaría la manera de que mi sueño se cumpliera, luego de la muerte de mi abuelo, (siendo yo la que lo cuidaba), lo dije más por qué pensé que mi abuelo iba a morir a los 100, nunca imaginé que iba a morir este mismo año, siendo a principios del año pasado que realice la promesa, pensé que mi abuelo iba a vivir más tiempo, a los 93 años murió.

Y este año.... Se supone que debería empezar a cumplir mi promesa, pero tengo algo que me lo impide.... Mi carrera.

Entre a mi carrera por qué pensé que tendría más tiempo, por qué me dije a mi misma que si mi sueño no se realizaba, tenía que tener algo para seguir adelante, y una carrera es lo más correcto, así tendría una fuente de dinero más fija que en un trabajo cualquiera limpiando baños o tiendas de segunda mano.

Pero, ahora que me veo en las circunstancias que estoy, pues... Tengo que crear un nuevo plan.

Aunque no debería, ya que los planes no se realizan así que mejor dejaré que las cosas fluyan, haré lo que me gusta y seguiré con mi carrera, empezaré a dejar que todo fluya pero haciendo lo que me gusta.

Ya me cansé de preocuparme tanto, de pensar en el futuro y de tener envidia por los demás, ahora me enfocaré en mi misma, sin estrés.

Respirare profundo, contaré hasta diez o hasta veinte y relájate mis músculos

Lo que tenga que pasar pasará y lo que no lo dejaré ir.

(◍•ᴗ•◍)❤

Un blog como cualquier otroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora