2#.

6 0 0
                                    

¿No sabes que las palabras y hechos también lastiman? ¿Por qué lo haces? ¿Te diviertes? Me siento masoquista de tu querer a cada instante y eso me vuelve loca y me hace llorar y no puedo detenerme por eso, me gusta cada vez que te acerques y luego estás normal, pero no sabes el sufrimiento que llevó dentro de mi corazón, día por día, noche tras noche, eso es luchar contra el abismo de emociones desde que me confesé aquella vez, no lo entendiste, pero supuse demasiadas cosas y ahora me dolería que estés con alguien más en estos precisos momentos, me lastima porque pienso que no fui suficiente para ti, cada vez me siento más idiota de esté querer pero no puedo dejarlo, intento olvidarte y más bien me hace recordarte aún peor ¿qué clase de recuerdos son estos? ojalá el destino me sacará de ese camino junto a ti y ser alguien que solía ser, no depender mi estabilidad emocional por ti, cada vez nace un amor odio hacía a ti, porque no puedo evitar amarte aún más lo peor es que posiblemente te das cuenta de ello y sólo tratas de ser diferente sabiendo que ya nada podría ser así.

Sólo espero que el dolor se vaya y ya deje de sentir estás cosas por ti que me lastiman, espero que te pongas en mis zapatos algún día.

... #Where stories live. Discover now