Que extraña me he sentido, han pasado tantas cosas, tantos desamores y desilusiones... Es sorprendente el como pude sobrevivir ante esos amores tan dolorosos que resultaron ser lo peor del mundo, el cual me siento agradecida de salir de ahí y continuar como soy pero... ¿Eso hizo que me olvidase de ti? tal vez un poco, no te miento, pero... Siempre cuando terminaba un desamor, volvía a tus brazos a hacer el amor loca por sentir tus manos tocándome noche tras noche, una confusión terrible al hacer eso, nadie es culpable... Tú me niegas ante la gente diciendo que sólo somos amigos, no sabes lo feliz que me hace conformarme con eso, desde aquel rechazo, hemos sido sólo amigos con derechos, pero hey chico, si supieras que aún tengo un pedazito de sentimiento por ti, ¿me creerías? tus acciones hacía a mi han despertado mi curiosidad el cual no me atrevo preguntarte aún, ¿en serio no sientes lo mismo? ¿ni lo más mínimo? logras hacer un mar de confusiones en mi mente que al final las conclusiones que saco y las teorías pueden ser tan ciertas pero no... Aún no me atrevo a preguntarte, siento miedo de dejar hacer lo mismo.
Tenemos tiempo haciéndolo, y no quiero detenerme, no quiero chico, enamorate de mi algún día y dejemos de ocultarnos alguna vez, día tras día se nota la necesidad de tenerte conmigo, aunque eso me dañe, soy masoquista ahora de aquel dolor tan leve que no siento, ¿estaré loca ahora por decir qué eres más sano que los demás? tal vez un poco, pero así seguiré queriéndote... O amándote, chico.