Le había dicho a mi mama hoy en la mañana que no quería ir a la escuela me faltaban dos años para ir a la universidad , por que no solo me salto esos dos años y me voy a la universidad , no es más fácil eso?, Pero ella me dijo que si quiero hacer eso tendría que tener el mejor promedio de la escuela , desafortunadamente no lo tengo y no se sí lo pueda alcanzar , aún que en realidad eso no importa no quiero ser ni doctora , bióloga , matemática ni nada de esas cosas aburridas en las que te pasas todo el día en la oficina o recibiendo pacientes , yo quiero ser diseñadora , de que? De lo que sea , pero finalmente mi mama me llevo a la escuela y ahora estoy aquí sentada en una banca vieja como todas , vieja , cuadrada , y esperando a que el maestro llegue , acabo de llegar hace unos minutos , Lily mi mejor amiga no ha llegado ella siempre llega en el último momento , entonces como estoy sola ( si hay más personas en el salón pero no me llevo con ninguna ) me puse a leer , ya era la cuarta ves que leía ese libro pero me encantaba y nunca dejaba de hacerlo cada ves me gustaba aún más , no era mi favorito pero me gustaba bastante.
Lily se tardó unos 15 minutos más en llegar , yo no me había dado cuenta ,hasta que una mano con las uñas pintadas de azul (el color favorito de Lily) se atravesaron en mi lectura y cerró el libro, después de eso dijo:- hola!- dijo Lily
- hola......estaba leyendo.......- dije señalando el libro que ella había cerrado hace unos segundos , sabía que a ella no le importaba , y definitivamente no le importó que hubiera perdido la página y el renglón.
-si....... no me importa - dejo su mochila en el suelo y se sentó en la banca de la derecha , Lily y yo siempre nos sentábamos en la última fila , en la esquina de la de la derecha ahí el maestro no podía ver los celulares, el maestro entro en el salón , Lily odiaba a ese maestro yo sentía cierto desprecio hacia el , pero en realidad odiaba que su clase nos tocara a la primera hora de "lunes" , puso su maletín negro con molestia en el escritorio .
- hola chicos - se sentó - espero que se la hayan pasado bien en su fin de semana por que les dejaré mucha , mucha tarea para el siguiente día de clases - ahí , ahí esta , por eso lo odia Lily , lo malo es que siempre lo expresa de una manera que lo......... m......... lo hace enojar hasta explotar.
-había dicho que no nos dejaría tarea por que es es el último día de clases - dijo Lily medio molesta , tenía razón el nos había prometido no dejarnos tarea, estas dos semanas.
Ahhhhjjjjjjjj.
Se quejó el maestro - se lo que les dije Lily.......- siguió escribiendo cosas en el pizarrón acerca de un proyecto.
Proyecto
Película de la naturaleza
*mínimo 90 minutos
*en parejas
*tienen que ser paisajes visitados por ustedes y grabados en el momento NO BAJADOS DE INTERNET
*valor en la calificación:80%
*mínimo 6 paisajes diferentes
*debe contener créditos donde vengan ( nombre de el maestro , nombre de los autores de el proyecto , los lugares que visitaron , su grado , y la fecha en la que lo iniciaron y terminaron. )- preguntas?- pregunto el maestro , era obvio que teníamos preguntas , todos y como íbamos a visitar seis paisajes en 2 semanas.
-si- dije yo levantando me de la banca - primero , noventa minutos es demasiado , podemos hacer menos tal ves 40?, es mucho lo de la calificación y no puedo visitar tantos lugares en 2 semanas tengo un compromiso familiar - lo de el compromiso familiar era mentira ,pero íbamos a viajar a Australia , y de verdad es injusto ese proyectó.
-no pueden hacer menos de 100 minutos , La calificación se quedará así y de alguna manera te tras que completar el proyecto y traerlo conmigo - lo odio!
- usted escribió que sólo eran 9o - dijo Lily dando un golpe con las manos en la banca y levantándose quedando a un lado de mi.
-no golpees- dijo el maestro con tranquilidad pero desesperación a la vez - ahora serán 130 para todos y 150 para ti y cualquiera quien sea tu compañero - las voces de los demás compañeros dijeron << Lily >> de una forma molesta , de un rincón de el salón se escucho << buuu...... >> .
- cállense - grito el maestro - Lily , Harleen , castigadas- genial ahora tenía que quedarme en la escuela hará las seis de la tarde (ese castigo nos pone este maestro ) y lo peor con este maestro .
-no!- dije segura ,mientras cursaba los bazos - por que?
- okey......- dijo el maestro paciente pero luego siguiente con esto -hasta las ocho y media -dos horas más?
- por que?!- dijo Lily enojada
- alguien más dice algo y todos castigados!- esa fue la última palabra de el maestro gritón .
ESTÁS LEYENDO
The Key
Science FictionLa humanidad está a punto de desaparecer , aunque ellos no lo sepan. ellos siempre supieron que iba a pasar , en un futuro muy lejano , pero ese futuro lejano está a punto de llegar . Han estado sucediendo varios indicios de este fin , cuerpos no e...