Capítulo 1
Corrí a ayudar a Hank , que estaba en una parte de la montaña a unos metros de distancia , los disparos se alcanzaban a escuchar desde donde yo estaba , tome el arco plateado y una flecha de mi espalda, coloque la flecha en la posición en la que me había indicado Hank tomando el arco con la mano izquierda y tirando de la cuerda con la derecha , llegue a donde se encontraba Hank y alcance a ver a cinco guardias , tire más fuerte de la cuerda mientras apuntaba a uno de los dos guardias armados , solté la cuerda y la flecha atravesó el estómago de el guardia de la derecha el dejo caer el rifle y el también cayo a el suelo , el otro guardia armado dejo de apunar a Hank con la pistola y me apunto a mi los otros tres guardias estaban esperando el disparo , yo tome otra flecha y tire de la cuerda , solté la cuerda y la flecha atravesó su mano izquierda en la que tenía la pistola ,la pistola cayo , Hank dijo << bien, sigue así >> el le disparo a dos de los tres guardias y yo atravesé el cuello de el otro con la flecha , unos tres segundos después de ver si no había otro guardia salieron tres guardias de los árboles los tres armados tome otra flecha de mi espalda y el sonido de un disparo se escucho , la bala atravesó mi brazo y el dolor me recorrió , caí a el suelo y el arco también ,no sabía que hacer le había fallado le, había fallado a Lily y a Simón incluso a Hank , les había dicho que saldríamos , pero yo era la única que podría abrir el portal .Entre mi visión borrosa alcance a ver a Hank sacando una segunda pistola de la parte trasera de su pantalón , comenzó a disparar a los guardias que nos habían encontrado y que probablemente le hayan avisado a los demás, cuando Hank devolvió las pistolas a su lugar supe que había acabado con ellos y que tenía miedo de que llegarán los demás , Hank se hecho a correr , se arrodilló junto a mi e inspecciono mi brazo derecho el que había sido atravesado por la bala de el guardia.
Suspiro de forma molesta lo que Indicaba que la herida no iba nada bien. El ya había tenido experiencia en esto el sabía que hacer lo había hecho un millón de veces tal vez hasta más , pero no podía ,el no podía hacerlo habíamos dejado la mochila ( donde estaba la pluma curativa y todas las medicinas y vendas para esto ) en el refugio , lo último que pude ver fue a Hank cargando mi cuerpo sin fuerza y aturdido por el disparo , el ya había recibido disparos para el era normal era como cuando te cortas con una hoja de papel , duele y arde pero sabes que hacer y que es simple.Si tuviera que contar todo desde el principio empezaría desde aquí.....
ESTÁS LEYENDO
The Key
Science FictionLa humanidad está a punto de desaparecer , aunque ellos no lo sepan. ellos siempre supieron que iba a pasar , en un futuro muy lejano , pero ese futuro lejano está a punto de llegar . Han estado sucediendo varios indicios de este fin , cuerpos no e...