4:30 pm una hora y treinta minutos para que termine el castigo.
Los FLU (una raza de otro planeta ) seguían buscando a la hija de un ATOREN (la raza enemiga de los FLU) y una humana , la salvación de su raza era encontrarla.
En cambio los ATOREN lo que querían era evitar que la encontrarán , la habían estado vigilando para protegerla , incluso habían hecho que su ella y su madre se cambiaran de país cuando los FLU habían encontrado encontrado a la niña .
Los ATOREN estaban preocupados , los FLU estaban en Florida buscando a la chica , si la encontraban , lograrían terminar con toda la raza ATOREN , necesitaban tiempo para recuperarse de el ataque anterior , los ATOREN siempre supieron que los ataques a la tierra , eran por los intentos de encontrar a la chica , cada día , de cada mes , habían secuestros los cuales se convertían en asesinatos , nadie conocía a la chica "o nadie quería revelar su ubicación" , y si no eran asesinatos les transmitían una enfermedad que causaba que jamás pudieran tener hijos , en el último año los nacimientos disminuyeron un 47.6% y sólo los secuestrados sabrían la razón de no ser por que les borran la memoria , la mayoría de las personas ya tienen miedo a salir de sus casas.
El jefe de los FLU observaba con desprecio a las 56 personas que habían secuestrado o capturado ese día , nadie sabía que eran de otro planeta u otro mundo por su perfecto equipo de camuflaje que consistía en algo parecido a un reloj , de hecho era un reloj , la única diferencia es que tenía un botón verde y uno azul justo en el centro y que las manecillas nunca se movían , un FLU vestido con una camisa azul y unos jeans había alineado a las 56 personas en una perfecta fila a lo ancho , todos sentados de rodillas y con las manos atadas detrás de su espalda , habían 12 FLU con armas , rifles , pistolas o simplemente armas de caza , el jefe FLU estaba haciendo encuestas a cada una de las personas , todas en privado, en una habitación obscura y gris , los demás se quedaban esperando fuera en un campo , ninguna de las 23 personas a las que les había hecho la larga fila de preguntas había contestado , sólo una había salido con vida (con una pierna rota en cachos) , el jefe FLU seguía esperando a el siguiente , un chico con lentes y una camisa de cuadros entró en la habitación , el era el mismo chico que había chocado con Harleen hoy en la mañana , otro FLU registro a el chico y le quitó el celular ,el chico se sentó en la incómoda silla negra que estaba enfrente de un escritorio en el cual esa a el .
-cual es tu nombre?- pregunta seriamente el jefe FLU a el chico de lentes- si contestas todas mis preguntas te dejaremos salir antes - dice aún más seriamente , en chico permanece callado mientras mira si sucios zapatos negros.
- como quieras. . . Ignora esa pregunta seamos rápidos , conoces a Harleen Johnson?-pregunta con seriedad y desesperación por saber la respuesta , el chico sabía que no debía de contestar la pregunta , que si la contestaba algo pasaría y no sólo a ella , si no a los dos , y también que aún que no la conociera bien no debía de hacer eso en cambio si no lo hacia , habrían más consecuencias para el , el chico había escuchado cada uno de los gritos de las personas y no sabía muy bien si habían muerto o no pero lo más probable era que si , el chico pensó bien en su respuesta , después de unos minutos de que el chico no contestará el FLU dijo:
-okey . . . Si quieres hacer las cosas difíciles - le hizo una seña con el dedo a un FLU armado , el FLU se acercó y puso la pistola a un lado de la cabeza de el chico , el se puso nervioso y comenzó a sudar- tendremos que ponernos duros -continuo , el chico siguió prensando y cuando el FLU estuvo a punto de apretar el gatillo el chico soltó:
-si! Ella va en mi escuela! Conozco a un chico que tiene su número de teléfono , si lo consiguen pueden rastrearlo! -soltó el chico , mientras respiraba rápidamente , una sonrisa de dibujo en el rostro de los dos FLU , no podían hacerle daño a el chico por que todavía lo necesitaban .-tienes 2 minutos para llamar a ese chico y darnos su número - el chico se levantó y el FLU armado le tendió el teléfono, después de exactamente 1 minuto el chico colgó y se volteó hacia el jefe FLU .
- tengo el teléfono- el FLU le dio un papel y una pluma el chico lo escribió y se lo tendió a el FLU quien lo onceavo detenidamente , tras ver el rostro asustado y sudado de el chico , supo que decía la verdad y que lo único que quería era salir de ahí , el FLU guardó el papel en su bolsa trasera de el pantalón y dejo la pluma en el escritorio , el FLU se volvió am hacia el FLU armado y le hizo una seña para que se lleve a el chico ,el chico aparto las manos de el FLU armado y dijo:
- me dijeron que dejarían que me valla!- el jefe FLU lo iba a dejar ir pero no con su memoria.
-y te dejaremos ir pero te borraremos la memoria , claro no podemos dejar que por un chico tonto nos descubran.
- pero sólo borrarán este momento cierto?- pregunto y al ver la cara de el FLU supo que la respuesta era "no".
el chico se hecho a correr hacia la puerta pero se dio cuenta de que estaba cerrada y que la única ventana que había media como máximo 20 centímetros de alto y 10 de alto , entonces tomó rápidamente la pistola pequeña de repuesto que tenía el FLU armado en el cinturón y comenzó a apuntarle a el FLU armado al mismo tiempo de que el hacia lo mismo , volteó la pistola la coloco a un lado de su cabeza y dijo:
-déjenme ir o disparo .
- okey hazlo -contesto el jefe FLU , la respuesta le sorprendió a el chico .
- me necesitan para rastrear el teléfono- dijo el chico
-no . . Sabemos hacerlo -contesto el FLU
El chico lo pensó dos veces antes de actuar podía dejar que le borren la memoria y olvidar hasta su propio nombre o podía jalar el gatillo y olvidarse de todo eso , jamás volvería a ver a sus seres queridos a su mama , papa , ni a su hermana de tres años que tanto quería o podía volver a verlos su es que tiene suerte de encontrarlos , el chico jalo de el gatillo dudoso y su cuerpo sin vida callo a el suelo deja do una gran mancha en la pared y el suelo , el FLU se quedo mirando el cuerpo con frialdad , ni tenía piedad ya había visto a demasiadas personas morir en los últimos dos años .
-limpia eso - dijo el jefe FLU con los brazos cruzados - y después dile a los demás que rastreen este número - le tendió el número a el FLU armado y el lo guardo en la bolsa de su pantalón de camuflaje .
ESTÁS LEYENDO
The Key
Science FictionLa humanidad está a punto de desaparecer , aunque ellos no lo sepan. ellos siempre supieron que iba a pasar , en un futuro muy lejano , pero ese futuro lejano está a punto de llegar . Han estado sucediendo varios indicios de este fin , cuerpos no e...